Kim Kardashian posando de manera sensual sentada en el suelo. | INSTAGRAM

El tratamiento facial al que Kim Kardashian no puede renunciar

Su rostro perfecto tiene truco.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian recogía la pasada noche el premio CFDA como influencer. Un evento muy importante para ella al que acudió vestida por Rick Owens, con un dos piezas que dejaba al descubierto sus impresionantes abdominales, y maquillada con productos de KKW Beauty. Una de sus mejores apariciones hasta el momento, eso está claro. 

Vestida por Rick Owens y con 'beauty look' de KKW Beauty, así recogió Kim Kardashian su premio CFDA como influencer. | GTRES

Sin embargo, detrás de ese maquillaje perfecto hay muchísimo trabajo. El de la experta en tratamientos faciales Joanna Czech, una gurú beauty por cuyas manos han pasado las celebrities más importantes del mundo. Por eso, Kim Kardashian recurrió a ella en una noche tan importante. Y lejos de avergonzarse, la socialité compartió en su Instagram Stories el tratamiento al que se sometió para poder después aplicar el maquillaje y que quedara perfecto.

Así se preparó Kim Kardashian para los premios CFDA. | INSTAGRAM

Y no, no está tomando rayos UVA. Este tratamiento (carísimo, ya os avisamos) consiste en exponer la piel a una terapia con luz roja con ionización negativa. Aunque no vamos a entrar a explicar de forma científica qué significa todo esto, lo que debes saber es que esta combinación refuerza la producción de colágeno, aumenta la circulación sanguínea, disminuye el tamaño de los poros, equilibra el tono de la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas, reduce el enrojecimiento y reafirma instantáneamente la piel

Kim Kardashian se preparó así para la gala CFDA. | INSTAGRAM

Y claro, así estaba ella de estupenda cuando subió a recoger el premio CFDA como influencer. ¡Casi nada! Por eso, la próxima vez que te preguntes "¿por qué aunque me maquille a las mil maravillas no logro parecerme a las famosas?", acuérdate de que no solo de maquillaje viven las celebrities. Los carísimos tratamientos 'beauty' ayudan (y mucho) a que luzcan fabulosas en la alfombra roja.

Ver 6 fotos

 

  • Quién le iba a decir a Kim Kardashian que iba a ser premiada en los CFDA Awards. Hace siete años, tal y como ella ha contado en su discurso de agradecimiento al recoger su premio a 'Mejor Influencer', su sueño era aparecer en la portada de una revista de moda y nadie, ni si quiera su publicista en ese momento, creyó que se haría realidad. Pero aquí está Kim Kardashian, convertida en una de las mayores empresarias digitales, icono de moda, belleza y protagonista de numerosas portadas en cabeceras de moda internacionales, recogiendo su premio CFDA. Más de 112 millones de seguidores en Instagram y otros 60 millones en Twitter, han servido para que la elijan como primera galardonada en esta categoría de unos importantes premios de moda.

    "Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo", bromeó Kim al recoger su premio. Para esta importante cita Kim elegió un curioso look. Dos piezas en color nude de Rick Owens con los que presume de curvas y de 'six pack'. Como accesorios, un juego de brazaletes y anillos dorados simétricos.

    Y tu dirás, ¿un poco simple para una gala de moda verdad? Pero es que ella 'no da puntada sin hilo'. Kim Kardashian está a punto de lanzar una nueva colección de maquillaje de su firma KKW Beauty, por lo que quiso dejar todo el protagonismo a su 'beauty look' con el que promocionaba estos nuevos productos. El resultado es 100% Kardashian.