@pau_eche / INSTAGRAM

¿En qué consiste el tratamiento 'beauty' para embarazadas que sigue Paula Echevarría y le hemos visto en su Instagram?

Ademas de entrenar y llevar una dieta sana. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría está embarazada y, como ya nos ha demostrado, eso no va hacer que descuide sus rutinas deportivas o 'beauty', sino todo lo contrario. Eso sí, adaptadas a su estado.

Hace unos días, la instagrammer compartía su entrenamiento actual, que incluía el 'wood roller' o el 'winner flow', dos accesorios cuyo uso es cada vez más frecuente para la práctica de ejercicios que activan el suelo pélvico y la faja abdominal, y de los cuales Hiba Abouk ya nos enseñó su uso y beneficios. Ahora, Paula Echevarría ha mostrado en un 'story' uno de los tratamientos de belleza a los que se está sometiendo y que está especialmente indicado para embarazadas. 

- La rutina de entrenamiento para embarazadas de Pilar Rubio.

- Marta Ortega o cómo sacarle partido al cárdigan durante el embarazo.

En las imágenes que ha publicado en su Instagram se ve a la asturiana tumbada en una camilla mientras con un rodillo le recorren las piernas. El hashtag #LPG nos pone sobre la pista de un tratamiento no doloroso ni invasivo que es especialmente indicado para la celulitis, la retención de líquidos y la reducción de volumen. El también conocido como 'lipomassage', que se lleva a cabo con unos rodillos monitorizados y está especialmente indicado para áreas como muslos, caderas, nalgas, abdomen o brazos. 

Paula Echevarría se somete a un tratamiento LPG corporal.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Pero, además, el tratamiento LPG de Paula está pensado para embarazadas. La intérprete ha acudido a Tacha, su centros 'beauty' favorito, para someterse a este masaje que, además, está incluido en un programa llamado 'Mamá de Mimos', que incluye este masaje corporal en piernas y brazos para estimular la circulación sanguínea, descongestionar la piel y aliviar la retención de líquidos. 

El mismo masaje también se aplica en la cara con fines antiedad, ya que, aseguran, estimula de forma natural la síntesis de las sustancias esenciales de la juventud como el ácido hialurónico, la elastina o el colágeno. 

El tratamiento completo para futuras mamás del mismo centro, que además incluye aplicación de oxígeno en el rostro, masaje craneal o manicura y pedicura, entre otras cosas, tiene un precio de 330 euros.

Además de Paula Echevarría, otros rostros conocidos como Pilar Rubio nos han enseñado cómo mantenerse en forma durante el embarazo con ejercicios de glúteos y piernas, siempre acompañados por una dieta sana. Eso sí, recuerda que cada una debe adaptar la tabla a su estado físico general.