shironosov

El tratamiento cosmético antimanchas que funciona y dónde encontrarlo

Te lo contamos todo sobre las dos líneas de Bella Aurora, la firma cosmética líder en el estudio del melanocito.

Woman.es para Bella Aurora

130 años. Es el tiempo que la firma Bella Aurora lleva especializada en el tratamiento de las manchas de la piel y del estudio del melanocito. Cuando las funciones de los melanocitos quedan alteradas, aparecen las manchas en la piel, ya sean manchas oscuras o claras. Estas alteraciones pueden deberse a muchos factores, desde agresiones externas (como pueden ser quemaduras solares) a causas internas (como desajustes hormonales, por ejemplo, durante el embarazo).

Y es que no hay un tipo de piel ni una edad que esté libre de sufrirlas. Tanto oscuras como claras, las manchas son un problema que 'afea' la piel del rostro y que queremos evitar o solucionar a toda costa. 

Bella Aurora lanzó hace unas semanas Repigment, su primera línea dedicada al tratamiento cosmético de las manchas blancas. Más de cuatro años de investigación en conjunto con el reputado dermatólogo italiano experto en esta afección, Dr. Matteo Bordignon, que dan como resultado una línea capaz de frenar el desarrollo de las manchas blancas y que consigue su repigmentación. La crema Repigment12 con el péptido Repigma12 y las cápsulas RepigmentSun (con Vitaminas C, E, Zinc, Selenio y Cobre que ayudan a proteger las células del daño oxidativo que puede causar la exposición al sol o fototerapia), un complemento alimenticio que prepara la piel frente al sol o las radiaciones, usadas en conjunto y complementadas con una exposición solar natural o UV artificial consiguen en un plazo de seis meses resultados asombrosos. 

*Repigment está disponible en farmacias, en www.bella-aurora.com y en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Día Mundial del Vitíligo con Sílvia Abril

¿Sabías que esta afección la sufren casi un millón de personas solo en nuestro país? Bella Aurora es conciente de los efectos psicológicos que ocasiona y para dar visibilidad a los afectados ha querido conocer de primera mano casos reales, así como la opinión de expertos en dermatología y farmacología. Para lograrlo ha agendado durante toda la semana una serie de eventos virtuales entre los que destacan una entrevista con el Doctor Matteo Bordignon, y ¡sorpresa! el mismo día 25 de junio una entrevista con la actriz, cómica y presentadora Silvia Abril, que tiene vitíligo desde hace más de 20 años. ¿Cómo ha gestionado ella esta condición de la piel? Nos lo cuenta en una entretenida charla que podemos ver en el canal de YouTube de Bella Aurora.

Olvídate (también) de las manchas oscuras

El número 1 en despigmentantes en las farmacias de España bio 10 forte de Bella Aurora elimina las manchas cutáneas y unifica el tono... ¡En solo tres semanas! ¿Lo mejor? incluye activos específicos para el cuidado de cada tipo de piel. Mixta, grasa, normal, seca o sensible; en Bella Aurora han desarrollado un bio 10 forte capaz de acabar con las manchas oscuras, tengas el tipo de piel que tengas. 

bio10 forte piel normal/seca: Con activos humectantes y rea- firmantes, proporciona una óptima hidratación, mejora la elasticidad y aporta luminosidad al rostro. Fluido fundente y con un tacto aterciopelado. 
bio10 forte piel mixta/grasa: Gracias a sus propiedades seborreguladoras, controla la producción de sebo, reduce el tamaño de los poros, disminuye los brillos y equilibra el cutis. Gel oil free de rápida absorción, con acabado mate. 
bio10 forte piel sensible: Refuerza y restaura el sistema de autodefensa de la piel, ayuda a calmar y mitigar las rojeces y ofrece una sensación duradera de confort. Rutina ultraligera. 

Además, esta línea cosmética también ofrece soluciones para los diferentes tipos de manchas. Y es que no es lo mismo que sean de origen hormonal o propias de la edad. 

bio10 forte L-tigo: para manchas de la edad o de origen solar. 
bio10 forte M-lasma: manchas de origen hormonal, consumo de medicamentos o estrés.
bio10 forte Mark-s: manchas de origen post-inflamatorio.
bio10 forte en ampollas: Las dos líneas de bio10 forte, la que trata las manchas cutáneas según el tipo de piel y la que trata las manchas según su origen, también ofrecen una solución en formato ampollas, para aquellas personas que prefieren aplicar un concentrado de activos antimanchas antes de su crema hidratante habitual.