Querida Cristina Pedroche: gracias a este vestido tan sexy  | D.R

Maderoterapia: el tratamiento de belleza al que caerás rendida (como Cristina Pedroche)

Atentas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano ya más que instalado, las celebrities ya se están poniendo a punto para lucir impecables en sus bikinis. Bueno, lo cierto es que muchas ya nos han mostrado su tipazo, pero claro, detrás de cada cuerpo escultural hay mucha alimentación sana, mucho deporte y, por qué no decirlo, un poco de tratamiento de belleza. Y es que si Paula Echevarría y Eva González ya se han hecho algunos retoques 'beauty' con esto de que ya podemos ir saliendo para hacer vida 'normal', Cristina Pedroche se ha pasado por su centro de estética preferido para someterse a un tratamiento llamado 'maderoterapia'

¿En qué consiste? Todas tranquilas que en Santum Health & Beauty nos explican a la perfección este tratamiento ideal para modelar tus piernas y tu cuerpo. 

"La maderoterapia es una técnica catalogada como la reina de los tratamientos fibrolíticos y modelantes. El uso de diferentes instrumentos de madera diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, activan la microcirculación, combatiendo la acumulación de grasa. El principal objetivo es eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en diferentes partes del cuerpo. En el caso de las mujeres, esta acumulación se produce sobre todo en las caderas, muslos y abdomen, en hombres se genera normalmente en el abdomen y flancos".

"Los instrumentos que utilizamos están hechos de madera, que junto con el agua, metal, fuego y tierra forman los cinco elementos de la naturaleza, siendo estos la base de la medicina y las terapias orientales. Cada instrumento tiene una función concreta; el rodillo liso, por ejemplo, sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, además de facilitar la eliminación de adipocitos. La copa sueca, por su parte, se emplea para tratar la adiposidad y modelar. Cada terapia dura alrededor de 45 minutos y se perciben cambios desde la primera sesión, se recomienda un tratamiento completo, que oscila entre 10 y 15 sesiones".

¿Lista para presumir de cuerpo como Cristina Pedroche?

Relacionados