Teresa Andrés Gonzalvo posa, playera, en una de las fotos de su Instagram.  | @teresaandresgonzalvo / INSTAGRAM

Teresa Andrés Gonzalvo y su foto desnuda más sensual y bronceada de Instagram

La influencer cántabra vuelve a hipnotizarnos desde su perfil con una imagen desvestida y piel perfecta para recibir el verano (y nosotras te contamos cómo conseguir esa tonalidad).

Clara Hernández | Woman.es

Desde que se hizo un nombre en las redes, más o menos en 2015, el perfil de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha crecido a una velocidad de vértigo. ¿A su favor? Una melena rubia y exquisita (irresistible cuando la peina con efecto 'wet'), un rostro casi perfecto cuando mira de frente a la cámara y unas medidas escuetas de sirena con las que nos muestra lookazos de una línea  funcional pero arriesgada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del trabajador ❤️

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

En su Instagram, la hemos visto enamorarnos con sonrisas tentadoras y felices mientras posa con su novio, Ignacio Ayllón (quien comparte de cierta forma su fama y suma más de 19,900 followers; ella, por su parte, cuenta con cerca de medio millón). También, ensayar atractivas caras de ninfa sorprendida y un poco desafiante con vestidos lenceros de satén, o parecer un hada alternativa en el glamouroso Festival de Coachella, escaparate de tendencias, entre minivestidos transparentes, bodys y botas de cowboy blancas (es decir, un sueño). 

En una de sus últimas fotos, sin embargo, se quita todo tipo de ropajes y posa desnuda, sentada sobre un suelo de baldosas y tapando el pecho con una rodilla estratégica. Sú única vestimenta son unos collares de conchas -una de las grandes tendencias de esta primavera-y una piel preciosa y bronceada. No hay pendientes, horquillas, manicura de colores ni otras distracciones del mensaje, que Teresa Andrés Gonzalvo aclara en el texto. Porque esta imagen tiene un fin, que es publicitar una plataforma de alquiler de casas y apartamentos de vacaciones. 

Por nuestra parte, nos quedamos con su tonalidad y su piel aparentemente perfecta, un efecto a conseguir ahora que se acercan las altas temperaturas y que es posible gracias a productos como autobronceadores, hidrantes y exfoliación. 

Respecto a los primeros, debes saber que ha habido una gran evolución y los actuales, al menos los de calidad, no dejan manchas, dejan tonos dorados y tienen texturas hidratantes. Mira aquí nuestra selección

Otra de nuestras surencias son las cremas hidratantes multiusos, que embellecen las piernas con trucos de iluminador. Echa un vistazo a nuestras favoritas. 

 

Relacionados

-->