El 'stick' antirozaduras que evitará el escozor del roce de las piernas. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El 'stick' antirozaduras con una lista de espera de 13.000 personas

Este producto es el milagro que todas estábamos esperando. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un 'stick' antirozaduras que debe funcionar, pues acumula una lista de espera de 13.000 personas. ¿Será de verdad la solución a este mal común?

Es probable que estés pensando que, de nuevo, vuelvo a ser pesada con un producto que se encuentra agotado. Y sí, la verdad es que sí, porque por más que te encapriches de este, tendrás que sumarte a las miles de usuarias que ya han pedido el suyo. Puede que la razón sea su eficacia, o bien el hecho de que promete terminar con el temido escozor que producen tus piernas al rozarse entre ellas. Vale que ahora estemos en invierno y esto no se produzca, pero ya me lo agradecerás cuando llegue el verano y comencemos a llevar faldas y vestidos. 

Ya sabéis que me fascina cualquier novedad con lista de espera, como mascarillas 'made in Spain', o barras de labios que baten récords de venta. En esta ocasión, se trata de una marca de la que ya te había hablado, Megababe, pues su desodorante natural se agotó en solo ocho minutos. En esta ocasión, voy a hablarte de su 'stick' todopoderoso, aunque seguro te resulta familiar, ya que es el remedio para el dolor de pies producido por los tacones. 

Este sencillo producto no es más que un 'stick' antirozaduras que evita el enrojecimiento provocado por el roce de lo muslos. Aunque, como ya vimos, sus usos son múltiples. Tras su lanzamiento en 2017, se agotó en solo una semana, ahora son 13.000 personas las que aguardan a que vuelva a estar en stock.

'Thigh Rescue', Megababe. | D.R

La creadora de esta fantasía es Katie Sturino, una conocida blogger que, conocedora de los problemas de mujeres comunes como tú y como yo, creó una firma que cuenta solo con seis productos que han revolucionado el mundo de la belleza. 

Megababe es una firma joven, dinámica y, a juzgar por el éxito de sus novedades, efectiva. ¡Ah! Como último detalle añadiré que la causa principal por la que no podemos hacernos con este 'stick' antirozaduras es debido a que no venden en nuestro país. 

Ver 16 fotos