El 'stick' antirozaduras que evitará el escozor y las ampollas de los pies. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este 'stick' antirozaduras de Compeed evita el escozor y las ampollas para que estrenes sin miedo tus sandalias de verano, palabra

Aida Ortega | Woman.es

He descubierto un 'stick' antirozaduras de Compeed que resulta necesario llevar siempre en el bolso porque evita las rozaduras y las ampollas que provocan los zapatos nuevos. Ya no temerás jamás a tus sandalias de verano, y habla una experta en destrozarse los pies cada estación. 

Con el cambio de armario sustituimos las botas y zapatillas por las palas, mules y tacones que dejan al descubierto nuestros pies y que, en la mayoría de los casos, los irritan debido a que son nuevas adquisiciones, por el sudor, la humedad o la fricción. Motivo por el que ponerse un par nuevo resulta, a veces, toda una odisea. 

Esto mismo me ocurrió hace un año, al estrenar las típicas sandalias de verano por las que todas suspirábamos, me vi arrastrando el paso y desconsolada por querer llegar a casa y cambiar de zapatos. ¿La razón? Mis pies estaban llenos de ampollas y rozaduras. Mi amiga, que se había comprado el mismo modelo que yo, me aconsejó probar el 'stick' antirozaduras de Compeed. Solo puedo decir que es magia. De verdad. Algo similar al remedio para que no duelan los tacones y que tiene fascinado a toda la redacción.

Su formato en barra es muy sencillo de aplicar y práctico para llevar en el bolso. Nunca se sabe qué pude ocurrir, aunque lo cierto es que yo solo me lo pongo cada mañana antes de calzarme las sandalias. 

'Stick' antirozaduras de Compeed. | D.R

Y no creas que soy la única loca/adicta a este producto. Puede que no tenga una larga lista de espera de 13.000 personas como otros 'sticks', pero en su página web es todo un éxito tal y como confirman muchas (y emocionadas) consumidoras. Varios son los exultantes comentarios como "Estoy que no me lo creo... Tengo los pies y las quemaduras estupendamente" o "Sin él no podría afrontar la dura época de bodas. Ahora no hay rozadura que me impida bailar toda la noche!". ¡Ah! No pienses que esta fantasía es cara, pues su precio en tiendas como Douglas no supera los siete euros

En definitiva, si quieres estrenar esas sandalias nuevas para el verano, necesitas este 'stick' antirozaduras. Aunque bueno, seguramente ya habías visto antes esta barra verde. 

Ver 18 fotos

 

Relacionados