deniskomarov / ISTOCK

La solución ideal para reparar la piel y el cabello de los excesos estivales

Peluquería, estética y cosmética. Conoce a Laboratorios Válquer, líderes en investigación y calidad.

Woman.es

Desde su fundación en 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar.

Muestra del progresivo, continuo y sólido crecimiento de Válquer en los últimos años es la internacionalización de la compañía, la cual se encuentra actualmente presente en más de 49 países. Además de no testar en animales, los laboratorios Válquer son los primeros laboratorios en nuestro país en tener el certificado Halal. 

Entre nuestros productos favoritos están los específicos para el cabello que se convierten en aliados para sanear tu pelo, como el champú 'Total Repair', con caviar y proteínas de seda devuelve la vida a tu cabello o el spray 'Pure Keratina Repair Total' sin aclarar, para sellar las puntas y combatir el encrespamiento. Puedes conseguirlos aquí.

D.R

 

Si buscas un extra de hidratación, brillo y suavidad, la línea 'Cuidados Halal' de Valquer es ideal. Un gel de baño que tersa la piel y un champú suave que deja tu melena suelta y llena de vitalidad. 

D.R

Además, el próximo mes de octubre, consigue con tu revista Woman uno de los champús, tratamientos de keratina o gel de baño de Laboratorios Valquer. La solución ideal para reparar la piel y el cabello de los excesos estivales.

Tags:

belleza