D. R.

Hemos dado con la crema perfecta

Se llama Skin Food, es de Weleda, vale absolutamente para todo y era el secreto mejor guardado de las celebrities. Hasta ahora. 

Woman.es para Weleda

Llega el otoño y con él los cambios bruscos de temperatura que tanto inciden en la salud y aspecto de nuestra piel. De pronto notas la piel del cuerpo descamada e incluso con picor y no hay nada que te calme. Pues bien, tenemos una buenísima noticia para ti: en Woman hemos dado con la crema corporal que hará que te olvides de la piel seca, irritada, cuarteada o agredida.

Se trata del bálsamo corporal nutritivo Skin Food Body Butter. Es un productazo multifunción que se une este otoño a la familia Skin Food para hacerte, si cabe, la vida mucho más fácil. Y es que, por su gran versatilidad y su poder reparador y nutritivo, es apto para las zonas más secas del cuerpo, así como para las zonas irritadas o dañadas, y vale incluso para las pieles más sensibles.

Skin Food Body Butter es un producto multifunción S.O.S. (Tarro 150 ml PVP: 19,95€). | D.R.

Su formulación a base de de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre le otorga un gran poder calmante. El producto se funde con la piel dejándola mucho más luminosa, suave y elástica a la vez que aporta una sensación super agradable gracias a su rápida absorción. Perfecta para usar a diario durante todo el año, Skin Food Body Butter nos gusta especialmente para usar después de la exfoliación o tras un baño o ducha. 

La familia Skin Food 

Cuidando tu piel desde 1926, la gama Weleda Skin Food contiene extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan tu piel desde la cabeza a los pies, ofreciendo el cuidado más completo para tu rostro y cuerpo. Además todos sus productos tienen ingredientes de origen 100% naturales, y están elaborados de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. 

Skin Food Original, Skin Food Lip Balm y Skin Food Body Butter componen la colección Weleda Skin Food.  | D.R.

La crema Skin Food Original, es un producto multifunción que destaca por su gran versatilidad y su poder reparador y nutritivo para las zonas más secas de la cara y el cuerpo, así como zonas irritadas o dañadas. Es tanto su poder que hasta la propia Victoria Beckham lo ha descrito como su número 1 de belleza. Y es que Skin Food Original es un producto económico y de altísima calidad formulado con ingredientes que aportan a la piel un plus de nutrición e hidratación de manera inmediata. ¡Un producto que nunca puede faltar en tu bolso o en tu neceser!

Skin Food Lip Balm, proporciona hidratación intensiva para labios secos y agrietados. | D. R.

Al producto original se unió otro indispensable de belleza que tampoco falta en nuestro bolso: el Skin Food Lip Balm. Un bálsamo labial que nutre y repara intensamente incluso los labios más secos, especialmente durante las estaciones más frías del año. El Lip Balm está elaborado con una mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, y calma y suaviza la piel de tus labios dejándolos al momento  más flexibles y con un ligero brillo natural. ¿El truco para que luzcan más jugosos y con volumen? Aplica el Skin Food Lip Balm antes de utilizar tu barra de labios habitual. ¡Funciona! 

Ver 6 fotos