Chris Pizzello / GTRES

La mascarilla de carbón que Shay Mitchell siempre lleva en su neceser es de Bioré y está rebajada a menos de 7 euros

Vaya donde vaya, la lleva consigo.

Juande Corrales | Woman.es

No solo por sus modelitos despunta Shay Mitchell, pues, aunque todavía recuerdes su look más sexy que bien podría ser un disfraz de Halloween, lo perfecta que luce siempre su piel sí que lo tenemos en mente con solo cerrar los ojos. Ahora bien, en estos términos una cosa está clara: la genética importa mucho, pero el modo de vida y los hábitos y rutinas de belleza influyen todavía más a la hora de tener un rostro radiante.

Precisamente, de eso se ha sentado a hablar la actriz filipina en una entrevista con Samantha McMeekin, en la que hemos conocido su rutina 'beauty' y los productos que se aplica la que conociéramos en su papel de la mítica serie 'Pequeñas Mentirosas'. De todos ellos, el que más nos ha llamado la atención ha sido la mascarilla facial que nunca olvida echar en su neceser, vaya donde vaya.

Se trata de la mascarilla de carbón 'Self-heating One Minute' de Bioré, que, para nuestra sorpresa, se encuentra rebajada y puedes conseguirla ahora mismo por 6,36 euros.

La mascarilla de carbón de Bioré, con efecto de autocalentamiento. | Bioré

La propia Shay ha contado cómo "viene en un pequeño paquete y literalmente solo te quita un minuto" de tiempo, pues su acción es inmediata. Así lo afirman también desde el sitio web de Bioré, donde explican cómo es el agua (recomiendan aplicarla sobre el rostro húmedo) la que activa el efecto calor que abrirá tus poros para extraer toda la suciedad. Y es que las mascarillas con efecto frío/calor están a la orden del día, ¿o es que todavía no has visto nuestra selección?

Ver 4 fotos

Shay Mitchell no quiere otra cosa: "Me encanta sentir esa sensación de cosquilleo que tengo después", confesaba en su entrevista, donde también ha contado cómo tiene una rutina facial que no se salta nunca: "Definitivamente tengo una rutina a la que siempre me atengo, me lavo la cara, mañana y noche, y siempre uso un tónico".

Lo cierto es que el resultado brilla por sí mismo, ¿o no suele tener el rostro más radiante del lugar, lleve el 'look beauty' que lleve?

La actriz Shay Mitchell en un evento en Los Ángeles. | GTRES

Ya sabes, corre a probar la mascarilla de carbón de Bioré y luego nos cuentas.

Relacionados