Paula Echerría posa en los premios Fotogramas 2017. | GDG/GSR / GTRES

El truco de Paula Echevarría para lucir unas cejas siempre perfectas

Un tratamiento 'beauty' que nos ha conquistado.

Marta Requejo | Woman.es

En cuestiones de moda y belleza, Paula Echevarría siempre tiene una lección que darnos.

No hay día que no sorprenda con un estilismo ideal o que nos inspire para futuros tratamientos 'beauty' mostrando los trucos que lleva a cabo para mantenerse siempre perfecta. Esta vez, la actriz ha desvelado el secreto para mantener una mirada mucho más marcada y profunda. Y no, no consiste en maquillarse los ojos con un oscuro ahumado o un grueso 'eyeliner', sino en dar protagonismo a las cejas

Desde hace ya un par de años, existe la tendencia 'beauty' de rellenar las cejas para que parezcan más pobladas y oscuras. Para ello, hay una infinidad de productos de belleza pero, lejos de tener que pasar por el proceso de maquillarse estas cada día, Paula Echevarría ha decidido probar un tratamiento de maquillaje semipermanente que hace la misma función.

Para cambiar el aspecto de sus cejas la actriz Paula Echevarría se decantó por la técnica del 'shading' y, como no, lo ha realizado en su centro de belleza de confianza Tacha Beauty.

Pero, ¿qué es el 'shading'? Se trata de dotar a la cejas de un sombreado muy natural sobre un diseño previamente estudiado para así evitar tener que maquillar estas constantemente. En tan solo dos horas de tratamiento lucirás unas cejas perfectas y el efecto permanece entre 10-12 meses.

Paula Echevarría apuesta por la técnica del 'shading'. | Instagram

No hay más que ver la instantánea que Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram para comprobar el satisfactorio resultado en sus cejas: de apariencia más marcada y oscura consiguiendo así realzar su mirada.