Presume de pestañas XXL incorporando a tu rutina de belleza un sérum de pestañas  (@katiejanehughes).  | INSTAGRAM

Por este sérum de pestañas con ingredientes naturales dejarás de hacerte el lifting de pestañas: las alarga, les da volumen y parecen más pigmentadas

Dos serums en uno: voluminizador y fortalecedor. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Funcionan los sérum de pestañas? Esa pregunta nos la hemos hecho todas alguna vez (y a las redactoras de belleza también nos lo suelen preguntar). La respuesta es clara: “sí”, pero, como imaginas, ni todos los sérum son buenos ni siempre se aplican cómo se deben. Eso sí, nosotras ya tenemos un sérum favorito, además es el mejor momento para empezar a usarlo si, hasta el momento, no era un producto que tuvieras en su neceser. 

-La máscara de pestañas que cuesta menos de 10 euros y que ha conquistado hasta Beyoncé

-Cómo resaltar al máximo tus ojos, los nuevos protagonistas del rostro, ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio

La falta de vitamina D (la "vitamina del sol") es la causante de que tanto el pelo como las pestañas crezcan menos en los meses de más frío, por eso ahora mismo es el mejor momento para incorporar a tu rutina de belleza un buen suero. Eso sí, es un poco engañoso tratar a los sérum de pestañas como un crecepestañas porque, en realidad, hay muy pocos ingredientes que realmente estimulan un nuevo crecimiento, como el bimatoprost o las prostaglandinas, lo que sí podemos conseguir es un mayor fortalecimiento y más volumen sin riesgo alguno. Aplícalo mañana y noche. 

Sérum de pestañas Amazonic Lash Treatment, de Nuggela & Sulé.  | D.R.

Tras el éxito del champú de cebolla, Nuggela & Sulé ha creado Amazonic Lash Treatment, el tratamiento definitivo para que las pestañas crezcan a base de ingredientes naturales. En realidad, es como si fueran dos serums en uno: por un lado, uno de sus extremos acelera el crecimiento y el otro proporciona volumen al instante y unas pestañas más flexibles, elásticas e hidratadas a largo plazo.

A base de glucógeno marino, trébol rojo y raíz FO-TI, el sérum fortalecedor durante el día se defienden de los agentes externos y por la noche se centran en fabricar colágeno y elastina. Mientras que el sérum voluminizador (lo puedes usar como prebase antes de la máscara de pestañas) tiene efecto flash eIncrementa el volumen de la pestaña al instante y proporciona, a largo plazo, una mayor flexibilidad y resistencia gracias al colágeno bio-marino, acido Hialurónico y keranutri.

 

Relacionados