El Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty también actúa como prebase | D.R.

Este sérum de Identy Beauty se ha agotado en menos de una semana porque no solo protege e hidrata la piel, también actúa como una prebase de maquillaje

Y es TAN NATURAL que es como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Solo tuvieron que cinco días desde que Identy Beauty repuso en sus estantes virtuales su sérum, que también actúa como primer, para que se agotara. La forma de maquillarnos en los últimos meses ha cambiado no solo porque así lo dictan las tendencias (los maquillajes densos son cosas del pasado) también porque cuanto más sutil y ligero es nuestro maquillaje, más cómodas nos sentimos con la mascarilla y el calor de estos días. Ese efecto glow que lo caracterizan lo han convertido en el producto más demandado del verano. 

- Este sérum ha tenido listas de espera de 17.000 personas y en EE UU dicen que es como el bótox pero sin pinchazos

- Al fin podemos comprar el sérum vegano de Klairs más esperado del año para conseguir un rostro joven y luminoso

El Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty consigue el deseado efecto “glass skin” y prepara el rostro para el maquillaje reduciendo imperfecciones, unificando el tono y aportando mucha luminosidad, pero muy natural. Con una textura muy ligera e ingredientes naturales ricos en antioxidantes y vitaminas, es muy fácil de aplicar y huele a cereza. 

El Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty | D.R.

Funciona como sérum pero también como prebase y pone buena cara al instante. Su fórmula con activos vegetales repletos de energía como el shinning skin active o un complejo de salicornia, combina las mejores tecnologías para homogeneizar, proteger y prevenir el rostro de los radicales libres y el fotoenvejecimiento cutáneo. 

Cuesta y 29€ y, si lo quieres comprar, tienes que apuntarte a la lista de espera que hay en la web hasta que vuelva a estar disponible.

 

Relacionados