Szymon Brzoska / IMAXTREE

52.000 personas han comprado este sérum exfoliante y antimanchas de The Ordinary “por culpa” de un vídeo de TikTok

Un peeling de color rojo ha bañado Tiktok haciendo que se vendan más de 50.000 unidades en menos de dos semanas (y puede ser tuyo por 7 euros).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El sérum antimanchas y exfoliante que se ha hecho famoso gracias a un video de Tiktok ha llegado a España y cuesta 7 euros.

-Los cirujanos revelan cuál es el rostro más demandado del momento y por qué

-Este limpiador de rostro para pieles sensibles vende más de 1000 unidades al día

La nueva app de moda ha viralizado un sérum del que ya se han vendido 52.000 unidades. Se trata del AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution de The Ordinary. 

Cada vez más Tiktok abraza el contenido de moda y belleza y deja atrás la etiqueta de 'musical.ly' con la que empezó. Hace un par de semanas, @kaelynwhitee subió un vídeo a la plataforma enseñando el 'antes y después' usando un peeling de un color rojo intenso (que parece sangre) y alcanzó 3.7 millones de visualizaciones. 

@kaelynwhitee

#duet with kaelynwhitee Also helps with acne scars and uneven skin tone✨ #greenscreen #AsGoodAsTheOG #touchdowncelebration #CleanFreshHype #fyp

♬ Like That - Doja Cat feat. Gucci Mane

El sérum en cuestión es una combinación de AHA (ácido alfa hidroxilo) del 30% y BHA (ácido hidroxi beta) para disminuir la apariencia de las manchas y suavizar la piel reduciendo las finas líneas de expresión. Kaely dice también que ''ayuda con las cicatrices que deja el acné y unifica el tono de la piel.''

Mientras que los ácidos alfa hidroxilo (AHA) exfolian la capa superior de la piel para obtener una apariencia más brillante y uniforme, los ácidos beta hidroxilo (BHA) exfolian la piel más profundamente eliminando la congestión de los poros. 

Solución exfoliante para ayudar a combatir las imperfecciones visibles y mejorar el aspecto y luminosidad de la piel.     | The Ordinary

Lo mejor de todo es que este sérum cuesta solo 7 euros pero, ¿es apto para todo tipo de pieles? @kaelynwhitee ha dado advertencias si vas a usar este producto, entre ellas, no usarlo más de 10 minutos (la combinación química del producto puede quemar tu piel), probar en una zona pequeña de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro, no usarlo si estás en tratamiento médico de acné o si usas alguna crema con vitamina C y limitar la exposición al sol.

A la izquierda la Tiktoker @kaelynwhitee y a la derecha el 'antes y después' | Dailymail

Si bien es cierto que este producto puede no ser recomendado para pieles sensibles, el peeling de The Ordinary contiene baya de pimienta pura de Tasmania, que es conocida por aliviar la sensibilidad que algunas veces causa la exfoliación en las pieles sensibles. El Ácido Hialurónico presente en la fórmula, fortalece la barrera lipídica mejorando la capacidad de la piel para atraer y retener la humedad.

Este peeling es tan atractivo por sus beneficios como por su color, que está teñido de un tono rojo intenso. La nueva generación se abre paso transmitiendo sus consejos por las redes sociales viralizando un producto en menos de 48 horas. 

Relacionados