Si utilizas este sérum con protección te olvidarás de tu base de maquillaje porque aporta un toque dorado sin ser un autobronceador

Pertenece a la firma Drunk Elephant, propiedad del grupo Shiseido. 

El sérum de Drunk Elephant con el que te olvidarás de tu base de maquillaje

El sérum de Drunk Elephant con el que te olvidarás de tu base de maquillaje.

/ Szymon Brzoska

¿Eres de las que busca productos de belleza todoterreno? Atenta a este sérum antipolución con <strong>toque de dorado</strong> que conseguirá dejar a un lado tu <strong>base de maquillaje</strong>. un toque de dorado que conseguirá dejar a un lado tu base de maquillaje. Sí, tratamiento y rostro radiante en un solo gesto. Ideal para las más perezosas y las que no tienen tiempo que perder.

Esta fantasía de producto pertence a la firma Drunk Elephant, una marca creada en 2012 por Tiffany Masterson, una madre afincada en Houston que, para dar solución a sus problemas de la piel, dio con unas fórmulas que respetaba las dermis más sensibles. Y es que una de sus máximas es la naturalidad y simplicidad, filosofía que sigue al pie de la letra, ya que esta firma se caracteriza precisamente por evitar el uso de lo que ellos denominan los "seis sospechosos": aceites esenciales, alcoholes, siliconas, protectores solares químicos, perfumes o tintes y sulfato de sodio (SLS).

Podríamos llamarlo cosmética limpia, algo que se refleja también en su packaging y su facilidad de uso. Motivos por los que ha conquistado a los Millennials y la Generación Z (aunque es ideal para cualquier edad), que han alzado a esta firma como una de las más buscadas en Internet. Hecho que se ve reflejado en los beneficios, pues cerró 2018 con una facturación de 75 millones de dólares. Vale, admitimos que el nombre de "elefante borracho" también puede ayudar a su viralidad.

Productos de Drunk Elephant

Productos de Drunk Elephant.

Tal es el éxito, que el grupo Shiseido (la firma del sérum que se vende cada 15 minutos en todo el mundo) ha comprado Drunk Elephant por 845 millones de dólares para así fortalecer el liderazgo en el mercado mundial para el cuidado de la piel. En palabras de Masahiko Uotani, presidente y CEO de Shiseido: "Estamos encantados de adquirir una de las marcas del cuidado de la piel de más rápido crecimiento en la historia".

Por su parte, Tiffany Masterson ha destacado que se trata de un sueño hecho realidad y que esta compra no influirá en el compromiso inquebrantable con el consumidor.

Entre los productos para el tratamiento del rostro que tieneDrunk Elephant por aquí ya hemos añadido uno a nuestra lista de deseos. D-Bronzi, un sérum antipolución que no solo protege la piel y disimula las finas líneas y arrugas, sino que<strong>toque dorado </strong>que unifica el tono y con el que no te hará falta la <strong>base de maquillaje.</strong> aporta un toque dorado que unifica el tono y con el que no te hará falta la base de maquillaje. Un solo gesto, entre sus ingredientes encontramos extracto de coco y péptidos irisados, para un aspecto radiante.

D-Bronzi sérum antipolución, Drunk Elephant

D-Bronzi sérum antipolución, Drunk Elephant.

/ D.R

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