Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada. | @cristipedroche / INSTAGRAM

El secreto de la piel de Cristina Pedroche es utilizar esta línea de productos veganos

Fórmulas ecológicas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Cristina Pedroche se cuida, y mucho, es algo que nosotras ya sabíamos. Corre, practica yoga, se cuida también de manera emocional, y sigue una dieta saludable en la que combina alimentos de todo tipo. Además, teniendo la inestimable ayuda de su marido, el chef David Muñoz, su alimentación es una de las más envidiadas del planeta Tierra. O bueno, al menos de España.

Pero si por algo se caracteriza también Cristina Pedroche es por cuidar su piel con cremas que se preocupan por el medio ambiente. Exacto. Como ella misma nos ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, esta es la línea de productos que la ayuda a estar tan guapa y radiante y, sorpresa, sus ingredientes son totalmente naturales.

"Cuidarme tanto por fuera como por dentro es una de mis prioridades. Además me gusta hacerlo siendo responsable con el medio ambiente, ya sabéis lo comprometida que estoy, por eso me encanta la nueva gama Nuxe Bio. Todos los activos son de origen natural obtenidos mediante tecnologías verdes", comenzaba.

"Todas sus fórmulas son veganas y biodegradables, con producción local y ecológica, y packs reciclados y reciclables. Así me cuido yo y también al mundo". 

Una firma de productos de belleza de la que también se hace eco para presumir de piernas brillantes. "Siempre me preguntáis por el producto que uso para que se me vean las piernas con tanto brillo", comenzaba la presentadora en su cuenta de Instagram. Sí, Cristina, es verdad, pero es que tus piernas son fantasías.

"Uso los aceites de Nuxe. Este se llama Huile Prodigieuse Riche. Es un aceite que nutre, repara y suaviza hasta las pieles más secas. Textura satinada, sin acabado graso, y fragancia adictiva. Una vez que lo huelas ya no querrás otra cosa. Se puede usar en todo el cuerpo, rostro y el cabello. Con un 98,1% de ingredientes de origen natural. Ya sabéis que soy muy transparente, no guardo ningún secreto y además, que compartir es de guapas", nos chivó. 

Aceite seco multiusos 'Huile Prodigieuse', de Nuxe, 19 euros en Amazon.  | D.R.

 

Relacionados