Los modelos de Victoria Beckham prueban el nuevo Foreo UFO. | D.R

El secreto de belleza de las modelos de Victoria Beckham

El dispositivo facial más esperado del mundo se presentó el pasado domingo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Woman.es

La Semana de la moda de Nueva York es un no parar de desfiles y la piel de las modelos se acaba viendo afectada por el estrés.

Por ello, la diseñadora Victoria Beckham apostó por el nuevo dispositivo facial Foreo UFO y sus modelos recibieron un tratamiento facial completo en tan solo 90 segundos para tener el rostro a punto para el desfile.

Las modelos de Victoria Beckham se preparan para el desfile. | D.R

El nuevo dispositivo UFO combina terapia con luces LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones T-Sonic. El tratamiento UFO Make My Day comienza con 30 segundos de termoterapia y una luz LED roja para preparar la piel y abrir los poros. En este tratamiento, el dispositivo integra otros 30 segundos de pulsaciones T-Sonic para reforzar la absorción de la esencia de la mascarilla. 

Las mascarillas activadas con UFO están elaboradas con microfibra suave con extractos de plantas y frutas, aceites vegetales concentrados y agua natural de flores. Cada mascarilla se combina con una rutina preprogramada de tratamiento con UFO para potenciar sus efectos. 

Dispositivo electrónico y mascarillas de FOREO. | D.R

En los últimos 30 segundos, el dispositivo pasa a un tratamiento con luz LED verde y a pulsaciones de menor frecuencia para unificar el tono de la piel y añadir un toque radiante. Y así, la aplicación de este tratamiento garantizó que todas las modelos lucieran una piel perfecta al salir a la pasarela.

Modelo de Victoria Beckham con el nuevo producto de FOREO. | D.R

"Realmente no existe otro dispositivo en el mundo que pueda preparar a un grupo de modelos antes de uno de los desfiles más esperados en toda la Semana de la Moda de Nueva York. La aplicación de las mascarillas faciales convencionales requiere 20 minutos, ¡y no hay tiempo para eso!", afirma Paul Peros, director general de FOREO.

Echa un vistazo al desfile de Victoria Beckham:

Tags:

nyfw,

foreo