GTRES

El último secreto de belleza de Emma Watson

Su gurú de belleza ha hablado. 

Woman.es

Hablar de Emma Watson es hablar de cine y feminismo. Todos la conocemos por su papel de Hermione en 'Harry Potter' y desde entonces sus interpretaciones en la gran pantalla han sido un éxito, especialmente con su actuación de Bella en el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'. Además, desde hace años la actriz se ha convertido en una abanderada de la lucha de las mujeres en todo el mundo, colaborando y dando voz a numerosas causas por la igualdad de género.

Pero la influencia de Emma Watson llega también al terreno de la moda y la belleza, donde inspira a cientos de mujeres con su estilo juvenil y natural. Ya te hablamos sobre sus looks 'eco-friendly', creados con materiales sostenibles o reciclados.

Ver 24 fotos

Y como no podía ser de otra forma, también se confiesa fan de los cosméticos naturales. Si hace meses revolucionaba internet con sus declaraciones sobre el Fur Oil, un aceite esencial que utiliza entre otras cosas, para cuidar su vello púbico, las últimas noticias apuntan a otro aceite, el Boobs Essentials, para cuidar sus pechos

D.R.

Las revelaciones vienen de la mano de Imelda Burke, la gurú de belleza de la actriz. Según una entrevista publicada por Intothegloss ambas se conocieron debido al afán de la estrella de Hollywood por crear un neceser exclusivamente a base de productos naturales y orgánicos. En su búsqueda descubrió Content, una tienda de belleza y bienestar en el barrio de Marylebone, en Londres, que dirige Imelda Burke.

Todavía no sabemos si Emma usa este aceite, pero la experta de la cosmética natural asegura que es un básico de belleza para cualquier mujer. Se trata de una mezcla de aceite de almendras dulces, incienso, sándalo y mirra, con múltiples beneficios para los pechos.

Debe usarse cada día después de la ducha, en masajes circulares para que actúe en profundidad. Además, tal como apunta Burke, es una forma efectiva de familiarizarse con el pecho en busca de posibles cambios, todo un rastreador de salud. Si quieres probarlo, este elixir de belleza y salud se vende por 29 dólares en la web de la marca, y hace envíos internacionales.