La crema hidratante que Sarah Jessica Parker comparte con sus hijas. | ZCVA / GTRES

La crema hidratante de farmacia que comparten Sarah Jessica Parker y sus hijos

Aida Ortega | Woman.es

Sarah Jessica Parker utiliza la misma crema hidratante de La Roche-Posay que sus hijos. Sí, has leído bien. 

La actriz de 'Sexo en Nueva York' presume de una envidiable forma física a sus 53 años de edad. Pese a que lejos ha quedado su etapa como Carrie Bradshaw, la estadounidense sigue al pie del cañón como productora, interpretado varios papeles en la gran y la pequeña pantalla, y siendo una mamá ejemplar con el cuidado de sus tres hijos. Todo ello luciendo una amplia sonrisa en cada uno de los eventos en los que desfila por la alfombra roja. Y claro, nosotras, culos inquietos y preguntonas de nacimiento, queríamos saber el secreto de esa joven piel que mantiene desde sus inicios. Porque no solo envidiamos el armario de Sarah Jessica Parker, sino también sus cuidados de belleza, como su fascinante delineador de ojos.  

via GIPHY

Como era de esperar, la actriz tiene un secreto que nos ha fascinado. Lo mejor es que, lejos de tratarse de un exclusivo tratamiento, SJP utiliza una crema diaria que encontrarás en cualquier farmacia y cuyo precio oscila en torno a los 15 euros. Toleriane Sensitive Fluido es un cuidado prebiótico que gracias a su fórmula con gran concentración de agua termal La Roche-Posay hidrata, protege y reequilibra el microbioma cutáneo, restaurando su función barrera y reforzando las defensas de la piel frente a las agresiones externas. Su suave fórmula y el hecho de no contener alcohol ni perfumes, lo convierten en un básico que podrá utilizar toda la familia. 

Toleriane Sensitive Fluido, La Roche-Posay. | D.R

En una entrevista reciente a People.comSarah Jessica Parker ha confesado que esta crema la utilizan hasta sus hijas. Y no es el único rostro conocido que reconoce disfrutar de los mismos cosméticos que sus niños, pues recordemos el champú (también de farmacia) de Letizia Ortiz, Leonor y Sofía

Si es que cuando le robábamos los cosméticos a nuestras madres, lo hacíamos a conciencia. 

Ver 7 fotos