Pantalones de deporte con detalle de banda lateral (19,95 euros). | D. R.

Si estos días estás saliendo a correr y tienes unas agujetas que casi no te puedes mover, que sepas que este aceite te va a ayudar a prevenir y a ‘curar’

Además tiene un olor muy agradable que además que te relajará. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Eran tantas las ganas de salir que, seguro que como muchas de nosotras en la redacción, el sábado te pusiste las zapatillas y los leggins y saliste un ratito a correr, ¿verdad? Ilusas todas nosotras que pensamos que esa carrera (porque, claro, durante estos días de confinamiento, hemos hecho deporte en casa y nos creíamos que estábamos MEGA en forma) iba a ser una carrerita más,. Que sí, que íbamos a tener molestias, las típicas de varios días sin correr, pero tantas agujetas como las que ahora estamos sufriendo no. ¿Es normal lo que te está pasando? Es completamente normal, pero conocemos un trucazo que te puede ayudar a mejorar esas molestias y si eres de las que no ha hecho deporte que sepas que también es para ti. Hemos dado con un aceite de masajes que es la bomba. 

Ejercicios para tonificar glúteos, abdomen y piernas (GAP) en casa

Los tratamientos para remodelar los glúteos en tiempo récord y conseguir un trasero redondo, firme y respingón

¿Has escuchado alguna vez hablar del aceite de masajes de Weleda? Pues que sepas que no solo alivia el dolor de las agujetas, sino que también las previene. ¿Y cómo hemos pasado tanto tiempo sin saberlo? Lo bueno se hace esperar, amiga. Se trata de una solución a base de Aceite de Árnica, que favorece el calentamiento muscular. Su fórmula exclusiva combina Árnica 100% Bio, Abedul y valiosos aceites esenciales como el romero, así que no solo te deja lista para salir a hacer deporte, también huele fenomenal. 

Aceite de Árnica de Weleda, para las agujetas | D.R.

                                                                                       

Cuando aplicas el aceite de Árnica de Weleda, calientas los músculos y preparas la musculatura para el esfuerzo. El producto actúa sobre la circulación periférica para evitar contracturas y molestias. Además, después del ejercicio nos sirve para relajar las articulaciones y aliviar tensiones. Cuesta 9,20€ el bote de 50ml.    

Edita tus vídeos haciendo deporte con el mejor software. Usa nuestro código descuento Wondershare y ahorra en la mejor tecnología.