Repara tu pelo: aceites

Controlan el fritzz, nutren el cabello y le aportan brillo. Hazte con un aceite capilar, auténticas joyas líquidas.

Moroccanoil

Moroccanoil, el producto de las celebs

Famosas como Salma Hayek, Jennifer López, Marion Cotillard, Katy Perry, Drew Barrymore, Renée Zellweger, Scarlett Johansson y Naomi Watts, entre muchas otras, lo usan. Y es que entre sus bondades está que controla el frizz, desenreda, realza el brillo y el color del cabello, le aporta una textura extrasuave y aumenta la elasticidad. Y todo ello sin engrasar ni una pizca. Precio: 42 € (de venta en Oliveras).

Con la llegada del otoño, el pelo sufre debido a las agresiones medioambientales (viento, frío...) y muchas veces se reseca, especialmente si tu cabello está coloreado o lo trabajas a diario con plancha y secador. De hecho, 1 de cada 3 muejeres admite tener el cabello seco y difícil de peinar. Ello ocurre porque las escamas del pelo, regulares y lisas, cambian y presentan una superficie irregular, erizada. El film hidrolipídico está dañado y el cabello se seca, se rompe y aparece áspero.

Los aceites capilares (de argán, karité, mango, jojoba...) nutren y reparan en profundidad, e incorporan otras bondades: eliminan el encrespamiento, mejoran la elasticidad del pelo, ofrecen una protección antioxidante contra los radicales libres, revitalizan el cabello dañado, protegen el color y alisan la cutícula capilar.

Inclúyelos en tu rutina de belleza. Son multiusos: los puedes utilizar en seco (como producto de acabado, en cualquier momento del día), antes del brushing (desde la mitad del cabello hasta las puntas), como tratamiento intensivo (después de lavar el pelo, con el cabello húmedo) o como un lujoso tratamiento nocturno para el cuero cabelludo (ideal después de un tratamiento agresivo).

Síguele la pista

  • Lo último