Cristiano Ronaldo junto a Marisa Mendes, hija de Jorge Mendes y su nueva community manager. | INSTAGRAM

La verdadera relación entre Cristiano Ronaldo y la hija de Jorge Mendes

Marisa Mendes, es la hija del Rey Midas del fútbol, Jorge Mendes, representante de jugadores como Cristiano Ronaldo, James o Pepe.

Woman.es

Marisa Mendes, hija del empresario y representenate de juadores de futbol Jorge Mendes, tiene 188 publicaciones en su cuenta de Instagram y alcanza los más de 91.000 fans. Ejecutiva de marketing de profesión, Marisa es la mujer de confianza de Cristiano Ronaldo y la que gestiona sus millonarias cuentas en Redes Sociales. 

 

THE SQUAD

Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

Con tan solo 25 años, Marisa es la community manager de los casi 80 millones de seguidores de CR7 en Instagram. La hija del magnate portugués es licenciada en Marketing y es a ella a quien se le atribuye haber conseguido, gracias a la gestión de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, convertir al jugador en una persona más cercana. Las últimas fotos de CR7 con una mascarilla facial, con su hijo haciendo los deberes o con su nueva mascota, son un ejemplo de ello.

 

Home work with my boy👌✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, la cuenta de Marisa es un escaparate de su belleza y su estilo de vida. En ella muestra sus diferentes cambios de looks y aparecen varias fotos junto al astro brasileño, siempre en un entorno muy profesional. En una de ellas se le ve junto a un Cristiano Ronadl en albornoz durante un día de grabación. Eso sí, su primera foto es junto a su madre y su abuela.

 

Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

// Outbrain