Regalos del número de marzo de la revista Woman.  | D.R.

Espuma de ducha y champú de Rituals: los regalos del número de marzo de la revista Woman

Buenas noticias para las amantes del mundo 'beauty': ¡tenemos un regalo que te va a encantar! 

Woman.es

¡Marzo ya casi está aquí! Y con él los primeros rayos de sol que anuncian el buen tiempo, las nuevas colecciones de moda, los deseos 'beauty' de cara a la primavera y... ¡el nuevo número de la revista Woman Madame Figaro! Y, como queremos que recibas el mes con alegría, vamos a regalarte toda una experiencia de belleza de la mano de Rituals y tres de sus productos más 'top'. 

Con el número de marzo de la revista Woman podrás conseguir de regalo una espuma de ducha de 'The Ritual of Happy Buddha' o una espuma o un champú de 'The Ritual of Sakura', cosméticos que son un auténtico 'must' para todos los amantes de la marca. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellos?

La espuma de ducha del ritual 'Happy of Buddha' es un gel nutritivo y suave formulado a base de naranja dulce y madera de cedro que deja la piel suave y te llena de vitalidad gracias a su exquisito aroma. La vitamina C de la naranja es uno de los ingredientes más deseados en las rutinas de belleza por su capacidad para estimular la energía de la piel, por lo que es el producto perfecto para empezar el día con una sonrisa. 

Por su parte, el ritual 'Sakura' es uno de los más vendidos de Rituals, un clásico delicado que contiene la fragancia de la leche de arroz y la flor del cerezo. La espuma de ducha, en formato gel, se transforma en una cremosa espuma en contacto con el agua, y deja la piel suave como la seda al mismo tiempo que relaja la mente gracias al suave aroma que desprende.

Por último, el champú nutritivo del ritual 'Sakura', concede a tu pelo salud, brillo y fuerza desde la raíz hasta las puntas. Enriquecido con aceite de argán, es apropiado para todos los cabellos (incluso teñidos) y no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. 

¿A qué esperas para ir a tu quiosco y hacerte con el número de marzo de Woman y los productos de regalo de Rituals?