Cuida el escote con cremas reafirmantes (foto: @frassyaudrey) | INSTAGRAM

Este reafirmante para el pecho, el favorito de las polacas, acaba de llegar a España y promete muy buenos resultados

Presume de escote de vértigo y bonito. 

PILUCA SANTOS

Conseguir una piel firme es el sueño de muchas de nosotras. Es cierto que la genética, la alimentación y el deporte son claves para tener una piel firme, pero los cosméticos también pueden hacer mucho por ti. Y nosotras hemos fichado la última novedad en reafirmantes para el pecho. Después de triunfar en Polonia, acaba de aterrizar en España Breast Enhancing Cream Vanilla & Thyme de la firma polaca Mokosh. 

El paso a paso de los mejores masajes antiedad para tener una piel piel sana y joven

-Retinol, por qué es el activo antiedad que no pasa de moda

Perteneciente a la línea ICON de la marca, esta crema potenciadora de pecho con aroma a vainilla y tomillo, está repleta de ingredientes de origen natural seleccionados que han sido utilizados durante años en el cuidado de de pecho. Con un uso constante, mejora la apariencia de la piel con mayor firmeza, elasticidad y luminosidad.

 Breast Enhancing Cream Vanilla & Thyme de la firma polaca Mokosh y Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch.  | D.R.

De uso diario y a la venta por 31,00€ (120ml), te permitirá mantener una correcta microcirculación, hidratación y nutrición de la piel. ¿Cómo se aplica? Masajea con movimientos circulares comenzando desde el lado exterior del seno hasta el esternón, pasando por la parte interior. Después, realiza un movimiento en forma de ocho hasta el segundo seno. 

Si buscas otra opción, la Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch (35,01€//200 ml) una de las cremas reafirmantes más populares porque, además de para el pecho, también la podrás usar para la zona del escote y del cuello. Reafirma, tensa e hidrata la zona del pecho, refuerza la estructura de sujeción de la piel. Además ayuda a devolver la forma, la suavidad y el tono perdidos por cambios de peso, edad…Previene la formación de estrías y mejora el aspecto de las que ya han aparecido…