Lo mejor de la cosmética coreana. | D.R

¿Quieres la piel más luminosa? La cosmética coreana tiene la respuesta

 Si se trata de obtener un cutis uniforme y luminoso, el K-Beauty es la solución. 

A.M

La búsqueda incansable por una piel sana, libre de imperfecciones y radiante nos ha llevado a probarlo todo. Desde las recetas caseras con aguacate y azúcar, hasta los peelings químicos. Pero gracias a las redes sociales descubrimos hace ya algunos años el secreto de las asiáticas para mantener su piel de porcelana. Hablamos de las marcas de cosmética coreanas, que en poco tiempo han logrado conquistar al mundo entero. Y es que sus fórmulas no solo son únicas sino que también eficaces. 

Y es que la tendencia K-Beauty se ha ganado el corazón de todas gracias a sus fórmulas basadas en ingredientes de la botánica tradicional; componentes únicos de su geografía, como minerales, carbones e incluso lava.

Este es el sérum de cosmética coreana más vendido por su efecto antiedad

Si eres fan de la cosmética coreana tienes que probar esta marca que acaba de aterrizar en España

De hecho han sido las mismas coreanas las que han bautizado este tipo de piel como 'Glass Skin' que no es otra cosa más que lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal. 

La clave para conseguir la famosa 'Glass Skin', está en una buena limpieza, hidratación con productos que aporten luminosidad y un buen cóctel de mascarillas, sérums y sueros que ayudan con la elasticidad de la piel. 

La limpieza

Hemos descubierto un producto que lo tiene todo. Se trata de un producto 3 en 1 que limpia y exfolia y la hidrata. Esta elaborada a base de azúcar,  manteca de karité y aceites de jojoba y frambuesa. Se llama Youthful Glow Sugar Mask y cuesta 25,95 euros.

Gracias a su base de azúcar este producto elimina las células muertas con delicadeza y limpia el poro, evitando que se acumule el sebo y la suciedad y aparezcan los temidos puntos negros. Además, contiene extractos de granada y de frambuesa, que aportan antioxidantes y vitaminas C y E para iluminar la piel y calamina, un antiinflamatorio natural para cuidar tu piel. 

Youthful Glow Sugar Mask de Klairs. | Klairs

Los sérums

La cosmética coreana ha formulado una serie de sueros que tienen como ingrediente principal la vitamina C que es una gran fuente de antioxidante. Este sérum promete dejar el cutis claro y luminoso, además de ayudar a minimizar la apariencia de poros dilatados. Contiene además extracto de centella asiática, ingrediente estrella del K-Beauty. Este se llama Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs y cuesta 26,95 euros.

Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs. | Klairs

Por otro lado, encontramos el All Day Vitamin Brightening & Balancing Serum de Jumiso está formulado para promover la luminosidad y elasticidad de la piel, así como calmar las áreas afectadas por brotes de acné. Está compuesto por vitaminas C, A, B, D, E y K, además de niacinamida derivado de la vitamina B3 que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel mediante al estimular la producción de colágeno y elastina. 

All Day Vitamin Brightening & Balancing Serum de Jumiso. | Jumiso

Y si lo que buscas es una fórmula con colágeno, ácido hialurónico, aminoácidos y minerales, este serum de Mizon deja la piel brillante y juvenil y además mejora su elsticidad. 

Placenta 45 de Mizon. | Mizon