¿Quieres el bronceado de Kate Moss?

Te contamos cómo. La top es la nueva imagen de la marca St. Tropez.

Kate Moss, Saint Tropez

"Kate Moss vistiendo lo último en tan" es el lema de la campaña, con imágenes cargadas de sensualidad, icónicas e inspiradas en el glamour del verano junto a una piscina. Pero lo bueno de los autobronceadores es que puedes lucir un tono de piel veraniego todos los meses del año, con o sin playa.

Kate dice de su nuevo fichaje: "Estoy tan emocionada de trabajar con St. Tropez. He estado usando los productos desde que empezaron y es una marca fresca realmente digna de confianza". Por su parte, Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons belleza, uno de los propietarios de St. Tropez, asegura: "Kate personifica el enfoque natural y el glamour de St. Tropez de auto-bronceado".

La firma cosmética lleva varios años en el mercado y está presente en 18 países. También es una marca a la que recurren cada vez más mujeres que están buscando los beneficios de un bronceado seguro. La decisión de apostar por Kate para la campaña es que es un icono de moda, que cada vez es mayor el número de las campañas de belleza en las que participa, lo que demuestra que su atractivo resuena con mujeres seguras, de todas las edades a nivel mundial. “No sólo es hermosa, ella tiene esta actitud increíble, da confianza“ aseguran los directivos de la compañía.

Síguele la pista

  • Lo último