Aja Koska / ISTOCK

Si quieres que tus cremas y sérums penetren mejor en tu piel necesitas incorporar este aparato a tu rutina de belleza

Mejorarás la efectividad de tus cosméticos y les sacarás mucho más partido.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

La rutina de cuidado facial es un hábito de belleza importantísimo si queremos mantener nuestra piel joven por más tiempo. Sin embargo, una buena rutina de cuidados no es sinónimo de elegir los productos más caros del mercado, sino los que mejor nos funcionan a nosotras y, lo más importante, con un número de productos que seamos capaces de mantener en el tiempo. Además, es importantísimo que esos productos penetren bien en la piel y para ello es vital que la limpiemos en profundidad antes de empezar a aplicar ningún cosmético.

Por suerte, ahora tenemos un ayudante más a nuestra disposición para conseguir que las cremas y los sérums que aplicamos se absorban bien y desplieguen todo su potencial en nuestra piel. Estamos hablando del dispositivo facial Illumi Facial Hot and Cold de Homedics, que es un dispositivo de terapia térmica que mejora la absorción de los sérums y cremas para obtener resultados más eficaces.

The Hut

Es ligero y fácil de usar, y ofrece un rango de temperatura de 16° a 42°C para proporcionar una penetración más profunda de los nutrientes en la piel y estimular la circulación sanguínea para minimizar las ojeras y la hinchazón.

Al actuar para calmar y refrescar la piel al instante, este dispositivo ayuda a conseguir un cutis brillante, revitalizado y de aspecto saludable. Se precio es de 105,29 euros, y puede ser tuyo haciendo clic aquí.

Se puede usar por todo el rostro, incluida la zona de la ojera por lo que también ayudará a mejorar la penetración del contorno de ojos y a reducir bolsas y ojeras más rápidamente que si utilizamos solo la crema. ¿A qué esperas para probarlo?