Paula Echevarría con look 'total black'. | Europa Press Reportajes / CORDON

¿Prevenir las estrías? Paula Echevarría sabe cómo

Un nuevo truco de belleza.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es cierto que muchas mujeres solo nos acordamos de seguir una rutina de belleza estricta cuando el verano está a la vuelta de la esquina. Es ahí cuando intentamos que nuestra piel luzca mejor que nunca encomendándonos a que se obre un milagro. Pero, ¿qué pasaría si nos cuidásemos la piel todo el año? Pues que podríamos presumir de ella en cualquier estación que se precie. ¡Exacto!

Y eso es precisamente lo que hace Paula Echevarría. La actriz de 'Ola de Crímenes' es muy constante en lo que a los cuidados de su piel se refiere y nos acaba de chivar un nuevo producto que nos parece absolutamente maravilloso.

Paula nos ha hablado de un aceite corporal 3 en 1 a base de aceites de almendras, rosa mosqueta y argán que hidrata, nutre y regenera, además de prevenir y tratar las estrías. ¡Bingo! Que todas sabemos que con la llegada de las fiestas navideñas tendemos a subir un poco de peso y luego al volver a nuestro peso ideal pueden aparecer las temidas estrías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este aceite es espectacular! me deja una piel increíble.. realmente se merece el nombre de #AceiteExtraordinario! Ya os había hablado de el alguna vez, es de @Cocunat, una marca que me encanta porque todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y Cruelty Free ❤🐰❤. Nutre, hidrata, reafirma, reduce, previene las estrías y lo mejor de todo... me deja un brillo en la piel espectacular y un olor a vainilla SUUUPER-SEXY!! 😜 Es mi aceite preferido y el regalo perfecto!.. Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #CocunatRocks #RegaloNavidad #Cosmética #CrueltyFree #CocunatGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este aceite extraordinario es 100% libre de tóxicos y contiene un ingrediente que es clave en que nuestra piel se vea joven y tersa: el escualeno. Este mejora la permeabilidad de la piel favoreciendo la absorción de los principios acticos, preserva la elasticidad y humedad de la piel y tiene propiedades purificantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨El Aceite Extraordinario, es tan efectivo 💥y huele tan bien que hasta el conejito de @alimaravillas se lo quería poner. 🐰💛Contiene una mezcla espectacular de aceites de argán, rosa mosqueta y almendras. El resultado es una piel súper hidratada, nutrida y mucho más flexible y elástica (es la bomba para prevenir estrías). Y además huele...que dan ganas de comerselo! 🐰💛 Photo by @alimaravillas --------------------------------------------------🌍The Extraordinary Oil is so effective and smells so good that even the @alimaravillas bunny wanted to wear it. 🐰💛It contains a spectacular blend of argan, rosehip and almond oils. The result is a super 💥hydrated skin, nourished and much more flexible and elastic (it's the pump to prevent stretch marks). And it also smells...that makes you want to eat it!🐰💛 Photo by @alimaravillas #cocunat #cocunatrocks #toxicfreebeauty #naturalingredients #natural #cosmetics #naturalhealth #skincare #skin #skincareroutine #healthy #beauty #face #creams #naturalcosmetics #healthylifestyle #cleanbeauty #sustainablebeauty #crueltyfreebeauty #vegan #hair #hairstyle #naturalhair #hairgoals #shampoo

Una publicación compartida de Cocunat Natural & Toxic Free (@cocunat) el

Si lo quieres solo tienes que entrar en la página web de la firma Cocunat y hacerte con él por un precio de 39,95 euros.