Barras de labios Soft Sensation Color & Care de Astor, (11,20 euros / cada una). | D.R.

Piensa en rosa

Las firmas cosméticas sacan su lado más solidario y aportan su granito de arena en el Día Internacional contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre.

Javier Guerrero | Woman.es

En España, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama cado año y se estima que una de cada ocho mujeres lo sufrirá a lo largo de su vida. Todos los expertos coinciden en que una detección temprana, la inversión en programas de investigación y, sobre todo, una actitud positiva ante la enfermedad son indispensables para ganar esta batalla. Por eso, la Organización Mundial de la Salud declaró octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, al que el mundo de la belleza se suma con distintas iniciativas.

 

Astor colabora con una colección exclusiva, compuesta por 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care (11,20 € / cada una), que incorpora el lazo rosa, símbolo oficial de la lucha contra el cáncer de mama. Por la venta de esta edición especial, Astor aportará 32.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer, que se destinarán a la financiación de proyectos de investigación. Además, participa en los talleres de imagen corporal organizados por la AECC para mejorar tanto la calidad de vida como la autoestima de las mujeres que padecen la enfermedad.

 

Salerm Cosmetics quiere sensibilizar sobre la importancia de la prevención y de las revisiones periódicas con el lanzamiento de Salerm 21 Express Pink (14,50 €). Por cada envase vendido de este acondicionador y mascarilla hidratante se donará 1 € a la lucha contra el cáncer. El objetivo es superar los 20.000 € que se recaudaron el año pasado. Asimismo, ha lanzado unas pulseras con el lema “Pienso y siento en rosa” que se regalarán con el producto y que se pueden comprar por separado por 1 €. El importe íntegro de la venta se destinará también a proyectos de investigación.

Acondicionador y mascarilla hidratante, (14,50 euros).  | D.R.

Ghd ha vestido de rosa eléctrico la styler Platinum (259 €) para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. Por cada unidad vendida de la edición Electric Pink, la marca donará 10 € a la Fundación FERO, contribuyendo así al desarrollo de la investigación oncológica.

Styler Platinum (259 euros). | D.R.

Revitalash lanza la edición limitada Pink Ribbon de su producto insignia Advanced Eyelash Conditioner (135 €) y donará un 10% de los beneficios de sus ventas durante el mes de octubre a centros de investigación e iniciativas de educación. Este revolucionario acondicionador de pestañas fue desarrollado por el dr. Michael Brinkenhoff para su esposa Gayle, que las había perdido tras someterse a intensivas sesiones de quimioterapia.

Edición limitada Pink Ribbon (135 euros). | D.R.

La firma de maquillaje ARTDECO, de venta exclusiva en Douglas, muestra su lado más solidario con el lanzamiento de la edición especial de uno de sus productos más demandados. Así, el 10% de los beneficios que generen las ventas de All in One Mascara Pink Ribbon se destinará a la Fundación Susan G. Komen para la lucha contra el cáncer de mama.

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Beauty Souls es el proyecto personal que Miriam Quevedo ha desarrollado para apoyar la investigación oncológica. Para ello, ha creado una edición numerada de 1000 neceseres color rosa que se pueden adquirir en su e-boutique (shop.miriamquevedo.com) y cuyos beneficios íntegros se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama. Existen tres opciones con productos capilares o para el cuidado de la piel y sus precios oscilan entre los 49,90 € y los 70 €. (En la imagen: Beauty Souls 01, 70 €).

Existen tres opciones con productos capilares o para el cuidado de la piel y sus precios oscilan entre los 49,90 euros y los 70 euros.  | D.R.

La edición solidaria de Guapabox, una de las cajas de belleza más completas del mercado, se viste de rosa en octubre y se suma a la campaña #GotasdeSolidaridad, promovida por Solán de Cabras. Esta iniciativa colabora con la AECC aportando 20.000 minutos de atención psicológica tanto para pacientes como familiares. La suscripción a Guapabox cuesta 15,95 € al mes e incluye entrega a domicilio.

La suscripción a Guapabox cuesta 15,95 € al mes e incluye entrega a domicilio.   | D.R.

HandMade Beauty aporta su granito de arena con el Pink Kit, que contiene dos esmaltes, una lima de uñas, una mezcla de flores y sales rosas del Himalaya para el baño y un quitaesmaltes libre de acetona. Cuesta 54 €, se puede comprar a través de su web (handmadebeauty-db.com) y el 20% irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

Cuesta 54 euros, se puede comprar a través de su web handmadebeauty-db.com | D.R.

María D’uol ha ido un paso más allá con Oncology, una línea diseñada para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia sobre la piel. Elaborada con una alta concentración de activos naturales, consta de seis productos específicamente diseñados para prevenir, aliviar y reparar los daños cutáneos de los pacientes inmunodeprimidos por el tratamiento oncológico. El Aceite Reparador (37,50 €) ha sido formulado con tres extractos combinados: el de pepita de uva favorece la circulación y alivia los calambres y el hormigueo; el de eucalipto es antiséptico y ayuda a cicatrizar; y el de camomila reduce la inflamación, las rojeces y los picores.

Oncology, una línea diseñada para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia sobre la piel. Aceite Reparador (37,50 euros). | D.R.

 

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