IMAXTREE

Este aceite para pestañas es el más vendido de Laconicum porque te hidrata y no es nada pegajoso

7 aceites esenciales para nutrir tu mirada y fortalecer tus pestañas.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Este sérum de pestañas es el más vendido de Laconicum y sirve para hidratarlas y así conseguir un crecimiento fuerte. 

-La máscara de pestañas que cuesta menos de 10 euros y que ha conquistado hasta Beyoncé

-Cómo resaltar al máximo tus ojos, los nuevos protagonistas del rostro, ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio

En el mundo actual, donde únicamente la mirada representará nuestras emociones, las máscaras de pestañas serán las protagonistas de los looks de maquillaje. Pero si queremos una mirada impactante, ¿por qué no las cuidamos como el resto del rostro? Estamos más que acostumbradas a seguir un 'skin care routine' coreano de 10 pasos, pero nunca nos hemos aplicado un sérum para las pestañas. Pues bien, prevemos que eso va a cambiar. El cuidado y la atención a esta zona de la cara va a convertirse en nuestra máxima prioridad durante nuestras rutinas de belleza.

Es difícil poner tus esperanzas en un producto con textura gel que promete revitalizar, alargar y potenciar tus pestañas, pero así fue. Y digo fue porque lo experimenté en mis carnes después de ponerme extensiones de pestañas y en su retirada quedarme casi desierta de estas. Mis párpados nunca habían tenido ese aspecto. Busqué y busqué una solución y descubrí los aceites para pestañas. En cuestión de un mes me habían crecido mis pestañas naturales mejor incluso que como las tenía antes. Ahí comencé a creer en estos productos.

Shiseido Makeup Full Lash Serum fue el que me salvó, pero ahora Laconicum ha revelado que este es el más vendido de su web y no puede ser más prometedor. 

IMAXTREE

De la marca BBB London nos ofrecen un aceite para pestañas que cuenta con 7 aceites esenciales como aceite de ricino para nutrir, de jojoba para hidratar y fortalecer, del hueso de albaricoque para acondicionar e hidratar, de bambú para que brillen y de romero para que crezcan. Un producto que lo aplicaremos antes de dormir y actuará durante toda la noche ''alimentando'' a las pestañas.

Un dato interesante es que su creadora, Vanita Parti, de origen indio, se define como ''obsesionada con los ojos''. Algo que nos da una pista de que este producto merece nuestras esperanzas.

Si nunca has probado un aceite o sérum para las pestañas, este es el momento. Además, con un formato como el clásico de máscara de pestañas, se hará tremendamente familiar y nada complicado, ni pegajoso, ni pesado, aplicarlo cada noche antes de dormir.

 

Relacionados