Sí, Paula también es de combinar partes de diferentes bikinis. | INSTAGRAM

'Culo 10': el gel con el que Paula Echevarría prepara sus glúteos de cara al verano cuesta menos de 13 euros

El secreto del 'derrière' de Paula al alcance de todos los bolsillos.

Juande Corrales | Woman.es

¿Lista para el verano o todavía tienes alguna asignatura pendiente? Si no te ves lo suficientemente a punto el melocotón, estás de suerte. Paula Echevarría nos ha confesado cuál es el secreto para tener un trasero sobresaliente y, para nuestra sorpresa, es un producto que vale menos de 13 euros.

Como lees. El gel escultor que usa Paula para elevar y redefinir sus glúteos no es otro que 'Culo 10' de E'lifexir. "Eleva y reafirma la zona, reduce y previene la reaparición de grasas y las estrías", asegura en su blog la actriz de 'Velvet'.

"Me lo aplico dos veces al día, mañana y noche y mi truco es hacerlo justo al salir de la ducha, cuando la piel está más receptiva, realizando un masaje ascendente hasta su total absorción porque esto hace que el gel penetre mejor en la piel y notareis mucho antes los resultados", explica Paula, quien tacha este 'Culo 10' de "productazo", y es que no es para menos...

Desde el sitio web de E'lifexir prometen que eleva y reafirma en un 69%, reduce las grasas acumuladas en un 43%, y mejora el drenaje de líquidos acumulados en un 10%. Si a todo esto le sumamos que tu piel quedará dos veces más suave, ¿entiendes que estemos como las locas buscando la tarjeta de crédito para comprarlo YA?

'Culo 10', el gel escultor que usa Paula Echevarría. | E'lifexir

12,76 euros es todo cuanto necesitas para probar este gel escultor multiactivo, que si bien te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura, tampoco es un milagro (eso, en Lourdes). "Hay que ser constante en su aplicación y combinarlo con ejercicio", confiesa Paula Echevarría, por lo que no habría que confiarle todo el trabajo a este gel.

¿Y si le sumas el ejercicio de la mayor de las hermanas Kardashian para un 'culo 10' (valga la redundancia)? Garantizado: ¡te verás y te verán DIVINA!

Ver 3 fotos

 

Relacionados