Paula Echevarría y la crema 3 en 1 de Kiko Milano. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y la brillante crema 3 en 1 de Kiko (que cuesta menos de 15 euros)

La actriz ha confesado su barato truco para una piel del rostro perfecta. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría tiene en su neceser una crema de Kiko cuyo precio no supera los 15 euros. Eso sí, tiene una forma muy peculiar de utilizarla. 

La actriz ha compartido un truco de belleza con sus seguidores de Instagram. Y como resulta habitual en nosotras, ahí que hemos acudido rápidamente a descubrir de qué se trataba. Para nuestra sorpresa, en la imagen vemos un producto que nos resulta familiar, pues se trata de esas firmas asequibles que seguro inundan tu neceser. 

via GIPHY

Acerca de Paula ya sabemos cómo eliminar la celulitis y su secreto para presumir unas piernas perfectas, también productos antiestrés para que el rostro no muestre el cansancio diario, o el sérum que te rejuvenece mientras duermes. Sí, prácticamente hemos gritado a los cuatro vientos cada uno de sus trucos. Por lo que era de esperar que también investigáramos a fondo sobre su último descubrimiento. 

En esta ocasión, el producto de Paula Echevarría se llama Smart Radiance Cream de Kiko , una crema 3 en 1 perfecta para hidratar, preparar la piel para la aplicación del maquillaje e iluminar todos los tonos del rostro. Gracias al ácido hialurónico, es capaz de mantener la piel confortable durante todo el día. Existen varios tonos, cada uno indicado para realzar la luminosidad de cada tez. ¿Lo mejor? Su precio no supera los 15 euros y puedes encontrarlo en la página web de la firma de cosmética. 

Tal y como confiesa la actriz, este "multiusos" ha pasado a formar parte de su rutina diaria. Ella lo aplica por el día y por la noche si tiene una cita especial. Gracias a este sencillo gesto (debes utilizarlo antes de la base), consigue un rostro iluminado y un maquillaje duradero. 

Paula Echevarría no es la única celebrity que ha confesado sentir predilección por los productos de Kiko, hasta Kim Kardashian es fiel a unas toallitas de la marca. 

Larga vida a la cosmética asequible. 

Ver 15 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

  • La actriz tiene un color de la suerte.