Paula Echevarría con vestido de Isabel Sanchís, diadema de terciopelo de Emea Design y pendientes de Tous. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría ha desvelado la crema antiarrugas con la que consigue un rostro luminoso, sin manchas y firme, ideal para utilizar a partir de los 30 hasta los 100 años

Este producto hecho en España ya contaba con lista de espera antes de ser un éxito en las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha compartido un nuevo truco de belleza y, claro, ahí que hemos acudido para descubrir de qué se trataba. En esta ocasión ha desvelado la crema antiarrugas para presumir de un rostro luminoso, firme y sin manchas. ¡Un todo en uno!

El estilo de la actriz es seguido por miles de mujeres en nuestro país. Agota de manera veloz y sin pretenderlo cada una de las prendas de Zara o Mango que luce durante su día a día. Bien sea una diadema joya para subir de nivel todos tus looks o unas botas moteras de Stradivarius para lucir con minivestidos. Cualquier cosa que fotografíe en su perfil de Instagram se convierte en noticia. 

También en cuestión de belleza es todo una referente de tendencias. Gracias a Paula Echevarría conocimos el aceite anticelulítico para utilizar en la ducha o lucimos unas pestañas más largas y densas desde que nos hicimos con su rímel. 

Esta vez, hablamos de una crema antiarrugas para un rostro hidratado, luminoso, firme y, además, es antimachas, por lo que conseguirás un tono unificado. Un producto multiusos para dar con el ansiado efecto buena cara. Tal y como ella misma comenta, este descubrimiento es ideal para empezar a utilizar a partir de los 30 años y hasta los 100 (o más).

- Esta crema hidratante antiarrugas deja la piel tan bonita que ha conquistado a mujeres desde los 30 hasta los 60 años

- Xhekpon o la crema antiarrugas de farmacia que sirve para rostro, cuello y escote y que puedes comprar en Amazon por un precio de 10 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

The Absolut, así se llama este producto, pertenece a Cocunat, una firma española con el sello Cuelty Free y 100% libre de tóxicos. Ellos son también los creadores de la mascarilla natural 'made in spain' para el rostro que deja una piel perfecta en menos de 10 minutos y que otra Paula, Ordovás, popularizó en las redes sociales. 

Hecho que seguro se repite con esta crema antiarrugas, aunque si ya contaba con lista de espera antes de que Paula Echevarría confesara utilizarla, no aseguramos que sea sencillo dar con ella a día de hoy. 

 

Relacionados

-->