¿Vernos más guapas? Siempre es posible.  | IMAXTREE

Parece una misión imposible, pero este exfoliante vegano combate la celulitis y mejora la apariencia de las estrías

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Cuando vas con prisas, que seguro que suele ser la mayoría de los días, acortar pasos en tu rutina de belleza es algo totalmente necesario. No eres ni la primera ni la última que algún día, por miedo a llegar tarde al trabajo, no se ha aplicado la crema anticelulítica o la reafirmante. Seamos sinceras, si hay días que nos gustaría saltar de la cama en pijama, ¿cómo vamos a pensar en aplicar body milk, antecelulítica, una crema antiestrías y, además, exfoliar la piel en la ducha? Gracias a que nos aplicamos la hidratante y el contorno de ojos ahora que ya sabemos cómo hacerlo bien. Pues… ¿y si te dijera que existe un exfoliante que te ayudará a ahorrar tiempo? ¡Lo hay! 

 

Hace solo unos meses que la marca Miya Cosmetics ha llegado a España, de hecho, hace unas semanas te la presentamos con una de esas marcas a las que no deberías perder de vista este 2020, y tenemos que reconocer que estamos enamoradas de su exfoliante vegano porque combate la celulitis y mejora la apariencia de las estrías. ¿Cómo te quedas? ¡Ahora sí que vamos a ahorrar tiempo! 

El exfoliante vegano mySOSscrub de  Miya Cosmetics  (11,95€) que promete una piel lisa, suave y con un uso continuado una mejor apariencia de la celulitis y las estrías. La clave está en los ingredientes naturales como arcilla roja, aceites de frambuesa, coco y macadamia. Suena bien, ¿verdad? Pues no te puedes imaginar cómo huele, tiene un olor TAN DULCE, a frambuesas, en concreto. 

El exfoliante vegano mySOSscrub de  Miya Cosmetics (11,95€) | D.R.

Y te vamos a explicar por qué. Como contiene arcilla roja, la piel se limpia y se restaura el brillo natural. Los cristales de azúcar y sal ayudan a reafirmar y suavizar de una forma eficaz a la vez que hacen las imperfecciones menos visibles y, por último, los aceites de semilla de frambuesa, coco y macadamia hidratan y deja la piel suave y aterciopelada al tacto.

 

Úsalo dos veces por semana y si necesitas que ese efecto reafirmante llegue cuanto antes, aplica sobre la piel húmeda o seca y masajea con movimientos circulares prestando especial atención en la zona de muslos y nalgas. Después aclara con agua.

 

 

Relacionados