Hailey Baldwin Bieber en el 'backstage beauty' del desfile de Elie Saab primavera-verano 2017. | Matteo Valle / IMAXTREE

Estos son los parches para el contorno de ojos (muy 'low cost') que Hailey Bieber utiliza para eliminar bolsas y ojeras

Su secreto de belleza para una mirada despierta e impecable. 

Woman.es

La falta de sueño, el estrés, un estilo de vida poco saludable... estos son solo algunos de los motivos más obvios por los que bolsas y ojeras pueden hacer su (temida) aparición en el rostro. Y, como los ojos son el espejo del alma, todas luchamos contra ese aspecto de cansancio que estas imperfecciones provocan en la mirada. Incluso Hailey Bieber.

Sí, la modelo puede presumir de tener una piel de diez, pero eso es gracias a una buena rutina de cuidado facial, a la que acaba de incorporar unos parches para el contorno de ojos que están triunfando en las redes sociales. 

- Ampollas, parches antiojeras, correctores... Los cosméticos imprescindibles para un neceser de efecto flash

El automasaje que te ayuda a despertar la mirada y alisar las arrugas entre las cejas en esos días que duermes poco y te levantas con mala cara

Se trata de unas pequeñas y asequibles mascarillas de hidrogel de la marca Skin Camp que la modelo ha recomendado a través de Instagram. Contienen ácido hialurónico (uno de esos ingredientes casi mágicos que todas las gurús de belleza adoran), aceite de flor de rosa, colágeno, cafeína, partículas de oro, aminoácidos... y, en pocas palabras, todo lo que necesita la delicada piel de esta zona de la cara para revitalizarse al instante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SKIN CAMP (@skincampco) el

Tal como explican desde la firma de cuidado facial, tan solo hay que aplicarlos, dejarlos actuar entre 15 y 20 minutos, masajear el exceso de producto que haya quedado impregnado... ¡y voilà! Adiós a las bolsas y ojeras para todo el día. ¿El precio de esta maravilla? 4,50 dólares la unidad (es decir, unos 3,70 euros). ¡No solo de marcas de lujo viven las 'celebrities'! 

Parches de hidrogel para el contorno de ojos, de Skin Camp, 4,50 dólares (unos 3,70 euros). | D.R.

Además, desde la web de Skin Camp no ofrecen un par de trucos de experto para sacarle el máximo partido a estos eficaces y preciosos parches. En primer lugar, prueba a meterlos en la nevera unos minutos antes de usarlos; de esta forma, añadirás el efecto flash del frío, que ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

A continuación, cuando los coloques bajo tus ojos, puedes masajear la zona con un rodillo de jade (sí, esa herramienta/capricho que tiene obsesionadas a las amantes del mundo 'beauty') para que la fórmula penetre mejor en la piel y sea todavía más eficaz.