Los parches 'Optim-Eyes' de Filorga, el nuevo truco antifatiga para tu mirada. | ISTOCK

Estos parches para el contorno de ojos eliminan bolsas y ojeras tan rápido que ya se han agotado

Filorga tiene los parches más buscados para terminar con el aspecto cansado de tu mirada.

Juande Corrales | Woman.es

Las arrugas son un tema que nos preocupa, es así; pero ¿dónde dejamos las bolsas y las ojeras? Las líneas de expresión podrían quedar resueltas con la crema antiedad que nos enseñó Eva González; no obstante, un producto especializado en el contorno de ojos nunca está de más en nuestro neceser, más aún, teniendo en cuenta que en verano, con lo que apetece quedarse cada día de 'afterwork', nuestra mirada puede parecer más cansada que nunca...

Si las ojeras marcadas, los párpados hinchados y las bolsas son el lastre de tu mirada, tienes que probar los parches que hemos encontrado en Filorga, siempre y cuando repongan stock, claro. El cartel de 'Agotado' cuelga en el sitio web de la firma de cosmética francesa, cosa que nos parece normal, teniendo en cuenta la magia de los parches Optim-Eyes.

Con una aplicación de 15 minutos (mientras puedes ver un capítulo de Netflix, por ejemplo), estos parches para el contorno de ojos devolverán el aspecto descansado a tu mirada, ya que su acción refrescante promete actuar sobre las ojeras, las bolsas y las arrugas. 

Los parches Optim-Eyes, de acción refrescante. | Filorga

El secreto reside en su fórmula, compuesta por polisacáridos y vitamina PP, anticoloración para las ojeras; péptidos tonificantes, para la reducción de las bolsas, y una molécula relajante de efecto alisador. 39,90 euros es su precio y el pack es de 8x2 parches.

Desde Filorga recomiendan incluirlo en tu rutina de belleza de 1 a 2 veces por semana, para conseguir un resultado óptimo, por lo que con media horita semanal tus ojos se verán más vivos y frescos que nunca, ¿se puede pedir más?

No lo creemos. Ponte a la cola y cruza los dedos para que vuelvan a salir a la venta, y no dudes en probarlos.

Relacionados

-->