GDG / GTRES

Este es el tratamiento de cara con el que Nuria Roca consigue un rostro hidratado y joven

¿Nueva obsesión 'beauty' a la vista?

WOMAN.ES |I.A.

El verano, el agua del mar o la exposición excesiva a los rayos del sol hace que nuestra piel se resienta. Si a ello le sumamos el inevitable paso del tiempo, dar con una mascarilla que te ayude a que tu rostro luzca joven y sano en otoño resulta imprescindible. ¿La última en ponerse a punto para los días de frío que se avecinan? Nuria Roca.

La periodista compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece probando la mascarilla de oro que arrasa entre las 'celebs'. Se trata de un tratamiento corrector con una lámina de oro de 24kt que puede hacerse en exclusivo centro madrileño Tacha Beauty, uno de los favoritos de 'celebs' como Paula Echevarría o Blanca Suárez. ¿Algunos de sus (múltiples) beneficios? Mejora la elasticidad de la piel, disminuye las rojeces, nivela el tono de la piel y mejorar la circulación de la sangre, lo que hace que el cutis tenga un aspecto más saludable. Un producto ideal (recalcamos: I-DE-AL) para ir calentando motores de cara a la 'rentrée'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...preparándome... ✨✨✨✨✨ @tachabeauty 💖

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

 

Pero, tranquila, porque si pasarte por la capital te pilla a desmano, estás de enhorabuena, ya que este tratamiento está disponible en la tienda 'online' de Tacha Beauty por 350 euros. Y, sí, en ella también explican el paso a paso que debes seguir si lo que quieres es lucir una piel tan espectacular como Nuria Roca. ¿Se avecina una jornada de sofá, 'mantita' y mimos 'beauty'? Por aquí hay alguien que dice que sí.

Sea como fuere, lo cierto es que Roca es una de esas 'celebs' que no duda en compartir con todos sus seguidores los tratamientos de belleza a los que se somete. Sin ir más lejos, hace unas semanas publicó unas imágenes en las que salía probando el 'bioslimming', una terapia que le ayudó a reducir, reafirmar y modelar el cuerpo de cara a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¡Nos encanta!

 

Relacionados