Nuria Roca presenta la sección 'Nuria on the Rocks' de 'El Hormiguero'.  | GJB / GTRES

Nuria Roca usa la máscara espacial con luz LED por las noches (y 'El hormiguero' nos lo recuerda)

Se basa en una tecnología que se ideó para curar y cicatrizar heridas en el espacio. 

Clara Hernández | Woman.es

'El Hormiguero' recordó este lunes uno de los grandes secretos de belleza de Nuria Roca (más allá del Bioslimming, ese tratamiento para el que vimos a la presentadora envolverse con film transparente).  Se trata de un dispositivo que la presentadora emplea  por las noches para mantener un cutis joven e hidratado, según ella misma confirmó. 

Todo se había desvelado hace un tiempo, pero el espacio en el que se había desvelado volvió a emitirse para permitirnos repasar uno de los truco 'beauty' poco conocidos para muchas personas.

Nuria Roca y Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero' en una foto de archivo.  | Antena 3

En el plató, la valenciana, que participa en una sección de 'El Hormiguero', comenzó a intercambiar bromas con Pablo Motos, el conductor del programa (las conversaciones entre ambos siempre son así). La segunda acusó al primero de comprar seguidores en las redes; él, por su parte, aseguró que la presentadora, cuando se va a acostar, asusta. "En la cama das miedo", afirmó, muy seguro. 

"¿Por qué?", preguntó ella, sorprendida (o porque el guión así lo especificaba). Fue el momento en el que el presentador de 'El Hormiguero' explicó que se había encontrado esa mañana a Juan del Val, marido de Nuria Roca, en la redacción del programa, ya que trabaja allí como guionista, y que le había dicho que no dormía. "Así me recibió Nuria en la cama", le explicó a Pablo Motos, que mostró una fotografía en la que Nuria aparecía irreconocible, con una máscara blanca de estilo alienígena que estaba iluminada por el contorno de los ojos, las fosas nasales y la boca con una luz roja.  

Después de reírse, Nuria Roca confesó que se trata de una máscara LED, que sirve para alisar arrugas y dar un aspecto más luminoso a la piel. Sí, un sistema del que ya te hablamos en 2017 y que ya entonces incluismos en nuestra 'wishlist'.

Estos dispositivos, al parecer, son eficaces para promover la actividad celular de la piel. Así, además de los beneficios citados por la presentadora, mejoran la falta de tono y los brotes de granitos. La misma presentadora daba más datos hace unos meses en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paratodoslosquemepreguntáispor la Máscara de Led que salió el otro día... Como conté es una máscara con diferentes colores para rejuvenecer y según la longitud de onda del color en cuestión, reafirma la piel, la hidrata, hace un efecto reconstituyente, regenera... Para que tengáis toda la información al respecto: Las luces LED forman parte de un protocolo en cabina que después de un diagnóstico personalizado se pone a tu disposición para devolver a la piel luminosidad , vitalidad y corregir lesiones en la piel. Forma parte del Barrido de Luz y con ello se consigue clamar la piel, estabilizarla y devolverle luminosidad. Esta es mi experiencia al respecto en @tachabeauty... para cualquier información podéis preguntar a la propia Natalia De la Vega, a su equipo y a la doctora @ana_ferreiracasanova https://tacha.es/reafirmantes/ #esperoqueossirvalainformación y disculpas por tardar un poquito más de la cuenta ;)

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Su tecnología viene, como su aspecto, del espacio: la NASA lo ha utilizado allí desde los años 70 para curar y cicatrizar rápidamente heridas de los astronautas, por lo que tiene un gran poder cicatrizante. En su aplicación para fines estéticos, se utilizan longitudes de onda de baja intensidad.  

No hay una única modalidad y estas máscaras distinguen por los colores que son capaces de emitir: la luz roja, como la de Nuria Roca, estimula el colágeno y la elastina, con el aumento de la elasticidad; la verde, unifica el tono de la piel y la azul actúa contra el acné.

Algunas máscaras combinan dos, cuatro o más colores, y pueden usarse de forma continuada, aunque está desaconsejado su uso en embarazadas, niños y personas con tratamientos fotosensibles.

Mira también: 

 

Relacionados

-->