Aja Koska / ISTOCK

Novedades antiedad para una rentrée en clave beauty

Todos los cosméticos y aparatología de belleza que necesitas para luchar contra los efectos del paso del tiempo en tu piel.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Aunque todavía te sientas como una adolescente, es importante empezar a cuidar de nuestra piel cuanto antes si queremos mantenerla joven y bonita el mayor tiempo posible. ¿Sabías que a partir de los 25 años nuestra piel empieza a bajar la creación de colágeno y elastina? Por eso, es necesario que, aunque no te veas ni una arruga, ya empieces a utilizar tus primeras cremas antiedad para que siga siendo así muchos años más.

Y es que, si antes de los 25 nuestra única preocupación tiene que ser la hidratación, a partir del cuarto de siglo tenemos que empezar a pensar en antioxidantes, vitaminas y ácido hialurónico.

Sin embargo, robarle la crema a tu madre o comprarte una para pieles maduras tampoco es la solución, ya que cada edad y cada etapa de la vida tiene unas necesidades distintas. Así, lo ideal es hacerte con tu propio arsenal de aliados antiedad que te ayuden a retrasar lo máximo posible la aparición de los primeros signos de envejecimiento o a frenar los que ya tengas. 

Además, septiembre es la época ideal para empezar nuevas rutinas y descubrir nuevos productos que incluir en tu ritual de belleza para sacar la mejor versión de ti misma. Te descubrimos todas las novedades beauty de la rentrée en las que deberías invertir.

XPERT S.O.S. de Singuladerm

Es un potente sérum ultra concentrado que actúa en solo 7 días, reduciendo hasta un 23% de profundidad de las arrugas. Su formulación contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto 'botox-like', es decir, que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Gracias a su acción antiarrugas, retrasa la aparición de las líneas de expresión, ayuda a reducir el nivel de profundidad de las arrugas ya existentes y estimula la proliferación de fibroblastos, responsables del engrosamiento de la dermis. El resultado es una piel radiante, lisa, tersa, rejuvenecida y protegida.

Singuladerm

Cryo-recovery face mask de Charlotte Tilbury

Inspirada por el alto rendimiento de la tecnología del frío, la crioterapia, y el antiguo arte de las técnicas de acupresión facial, esta máscara única y reutilizable trabaja en sinergia con los productos de tratamientos basados en la ciencia de Charlotte para dotar a la piel de un mayor firmeza, suavidad, frescura y vitalidad. Está elaborada con una silicona flexible, un material que ofrece un efecto protector en la piel para que resulte muy cómoda y además es fácil de limpiar para que se pueda reutilizar, y diseñada con bolitas metálicas frías para tratar los puntos de acupresión que se sitúan por encima de las cejas y a lo largo de los pómulos y la mandíbula. Incluye zonas que contienen gel refrescante y perlas de acupresión especiales para la frente, las mejillas, los surcos nasolabiales y debajo de la barbilla.

Charlotte Tilbury

Ionto Filler Forehead Lines de Martiderm

Los parches transepidérmicos Ionto-Filler Forehead Lines han sido creados y diseñados para el tratamiento de la zona de la frente. Básicamente se trata de un gel ionizable de ácido hialurónico, una macromolécula presente en la matriz extracelular que actúa tópicamente a tres niveles: mejorando la estructura cutánea (efecto rellenador), incrementando la retención de agua (efecto hidratante) y favoreciendo la reorganización de la matriz extracelular (mayor elasticidad).

Martiderm

Beauty gummies Skin glow de Sephora

Estos complementos alimenticios veganos son la dosis de vitaminas y minerales, que tu piel necesita, ¡y en formato gominiola! Están formuladas a partir de pectina de frutas, concretamente de frambuesas, un agente gelificante natural que hace que la textura súper suave. Son ricas en vitaminas A, C y E, y protegen las células del estrés oxidativo, que puede ser la causa de una piel apagada y sin vida. Nunca antes cuidar de tu piel había sido tan delicioso.

Sephora

Luna 3 plus de Foreo

Con este lanzamiento, Foreo pretende llevar la rutina de limpieza facial al siguiente nivel, al incluir la tecnología de microcorrientes y la termoterapia. LUNA 3 plus cuenta con ocho puntos de contacto para que la termoterapia pueda actuar directamente sobre la piel. Así, el calor ayuda a preparar la piel para eliminar las impurezas que se encuentran en el rostro y que obstruyen los poros, garantizando una limpieza aún más eficaz. Utiliza dos pequeños puntos de contacto a través de los cuales se canalizan microcorrientes directamente en la piel, potenciando la firmeza del rostro a la vez que se borran los signos de envejecimiento en la epidermis (la capa superior de la piel), y en la dermis (la capa más profunda).

Foreo