La bloggera Negin Mirsalehi en la ducha. | Instagram

El neceser perfecto para Semana Santa

Para cuidarte estés donde estés.

Javier Guerrero | Woman.es

¿Contando las horas que quedan para que llegue el miércoles por la tarde? Tranquila, no eres la única, muchos estamos en esa pantalla. Eso sí, disfrutar de unos días de merecidas vacaciones y desconectar del mundanal ruido no significa tener que decirle “hasta luego” a tu completa rutina diaria.

Los productos en tamaño viaje, las minitallas, los parches, las ampollas, las mascarillas en velo, las monodosis y demás formatos nómadas te permitirán continuar con tu ritual de belleza en cualquier lugar sin tener que cargar con todo el arsenal que descansa sobre el estante del cuarto de baño y que, cada día que pasa, se va pareciendo más al lineal de una perfumería.

La bloggera Negin Mirsalehi y sus maletas para viajar. | Instagram

En Woman creemos que las grandes escapadas se realizan con pequeños cosméticos porque ocupan poco espacio y no añaden un peso extra al equipaje. La libertad de acción es la clave y no queremos que nada la limite. Aunque para elaborar el neceser perfecto hay que tener en cuenta tres variables básicas (destino, duración y medio de transporte), lo cierto es que determinadas zonas corporales, como los labios, las manos o el contorno de los ojos, están expuestas a la climatología sea cual sea el entorno elegido y demandan unos cuidados específicos.

Un 'stick' solar con protección de amplio espectro es siempre un valor seguro y mejor aún si contiene pigmentos naturales que aporten un toque de color. Y es muy importante no descuidar la limpieza. Para ello, no olvides incluir en la bolsa de aseo unas toallitas desmaquillantes, unos discos exfoliantes o un cepillo sónico de reducidas dimensiones. Por supuesto, no vas a renunciar a tu fragancia de cabecera únicamente por estar perdida en una casa rural en medio de la montaña. Las 'travel edition' y los novedosos envases en 'roll-on' son la mejor solución.

Y recuerda: en el neceser vacacional, como en la vida misma, el tamaño también importa.

Ver 11 fotos