Tacha Beauty en Paseo de la Castellana. | @tachabeauty / INSTAGRAM

Navidad 2016: los mejores tratamientos para mimarse

Regala belleza y bienestar con los tratamientos para sentirte guapa por dentro y por fuera. 

Aida Ortega | Woman.es

Regalar belleza. No hay una excusa mejor que la Navidad para dejarse mimar por las novedades en productos, las ediciones limitadas o los tratamientos más exclusivos.

Tus centros preferidos se convierten en tu Papá Noel particular para deleitarte con cuidados para sentirte mejor.

Nos vamos de ruta por nuestras direcciones preferidas para ofrecerte los mejores tratamientos. Una advertencia, vas a querer regalártelo a ti misma.

Pack mímate en Tacha

Este exclusivo pack de regalo incluye un masaje craneal, un tratamiento facial personalizado, manicura y lavado terapéutico y peinado. Un regalo para cuidarte de arriba abajo. 2 horas y media de duración.

Hard Days Night en Lush

Un profundo tratamiento de cuerpo que utiliza innovadoras técnicas de estiramientos pasivos para revitalizarte. Apaga tu mente. Relájate y déjate llevar. 75 minutos, 110euros.

Tarjeta regalo de Treatwell

Cómodo y sencillo para cuando no sabes qué regalar. En la página web de Treatwell encontrarás miles de tratamientos y servicios de belleza. Podrás decidir que cantidad de dinero incluir en la tarjeta para regalar.

Relax en Barceló Montecastillo Golf

Este paraíso situado en Jerez de la Frontera (Cádiz), ofrece una amplia gama de tratamientos para mimarte. Destaca el masaje posnatal para las futuras mamis para el alivio y la prevención de muchas incomodidades que se producen durante el periodo de gestación.  De 20 a 25 minutos, 40 a 60 euros.

Barceló Montecastillo Golf. | D.R.

'Can’t take my eyes out of me' en The Secret Lab

Este tratamiento consiste en un roller regenerador dérmico que incrementa la formación de colágeno. El proceso es sencillo y efectivo. El resultado es una piel renovada desde el origen. 45 minutos a partir de 70 euros

PBSerum Extreme Firmness en Carmen Montalbán

Reafirma y rejuvenece la piel. Un método para corregir la flacidez facial, la falta de elasticidad así como eliminar líneas de expresión y arrugas. Cuenta con vitamina C o DMAE, reafirmantes y antioxidantes. Desde 120 euros.

LVL Enhance en Twentynails

Presume de pestañas con un tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas, creando el efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas.

Todo en uno en Le Petit Salon

Programa integral para lograr el deseado efecto buena cara, relajar la musculatura corporal con maniobras asiáticas y tratar la mente según el estado de ánimo. Todo gracias a una combinación de aceites esenciales de Declèor. Precio: 110 €. Dónde: Le Petit Salon (lepetitsalon.es).

Reducir volumen en Cinetic Lift Expert

El equipo Cinetic Lift Expert actúa en dos pasos con un masaje ultrasónico (que ablanda los adipocitos) y microcorrientes para reafirmar. Afina el contorno, reduce la celulitis y elimina centímetros. Precio: 130 €.