Fotografía: Florian Sommet/ Trunkarchive.com

Natalia de la Vega, la favorita de las celebs

Amelia Larrañaga | Woman.es

Rigor y placer. Tacha Beauty es un nombre de referencia entre las mujeres mejor cuidadas de la capital. Paula Echevarría, Maribel Verdú, Nuria Roca o Aitana Sánchez-Gijón, entre muchas otras, llenan sus blogs, instagrams y también la sección Amigas de Tacha de la web del centro con sus experiencias y agradecimientos. Y es que acudir a este impresionante centro de belleza, además de ser una apuesta beauty segura, es un planazo. La expresión “oasis de belleza” cobra todo el sentido cuando traspasas la puerta de este chalet y llegas a ese jardín glorioso donde se puede disfrutar de tratamientos de manos mientras se toma un tentempié. Dentro, las cabinas de tratamiento miman hasta el menor detalle. Así es Natalia de la Vega y así concibió su centro para obtener el máximo resultado en un entorno en el que te sientas cómoda y feliz. «Creo que la clave del éxito es el concepto de servicio al cliente, la idea de estar en este espacio maravilloso, la posibilidad de encontrar todas las zonas que engloban la belleza integral –desde la peluquería a la manipedi, los tratamientos manuales, con aparatología o la medicina estética– reunidos en un solo lugar, y el hacer sentir a cada cliente como en casa, son factores clave para entender lo que significa Tacha», explica su alma máter. «Aprendí mucho del servicio asiático y de una premisa simple pero eficaz: tratar al cliente como a uno mismo le gusta que le traten», termina. Viajera incansable, disfruta investigando y testando las novedades de las que tiene noticia para incorporar a su centro solo lo que funcione.

Cuidados básicos: «Limpiar bien la piel, aplicar protección solar a diario e intentar ser feliz. El secreto está en adquirir hábitos simples y ser constante.»

Su mantra de belleza para la vida diaria. «Lo tengo claro: hacer ejercicio, comer sano y reír mucho. El secreto está en el equilibrio.»

Los tres mayores avances en cosmetología y técnicas estéticas: la biotecnología y los productos naturales. «Los láseres y los utrasonidos focalizados han cambiado definitivamente los tratamientos de rostro y cuerpo».

Tratamiento estrella: Cyclone Face Lift combinado con Cyclone Premium Lift se basa en la tecnología M.F.U. (ultrasonidos microfocalizados). El resultado es un lifting facial no invasivo; lo recomendable son cuatro sesiones. Bono: 1.500 €. Tel. 913 076 829.