Nicole Kidman, a sus 53 años de edad, presume de tener un cutis radiante. | @nicolekidman / INSTAGRAM

Las mujeres de más de 50 años con la piel más bonita utilizan esta crema hidratante para reafirmar y alisar arrugas al instante

Un fichaje de 'skincare' que merece la pena.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Con el paso de los años la piel tiene necesidades diferentes, al igual que ocurre, a otra escala, con los cambios de estación. Según los expertos, a partir de los 25, si no lo controlamos, puede empezar lo que se conoce como "envejecimiento prematuro" y a medida que va pasando el tiempo, los signos de le edad comienzan a notarse. Sin embargo no hay que temer a que esto ocurra porque se le puede poner remedio, y simplemente debemos adaptar nuestra rutina de belleza a las nuevas necesidades de nuestra piel

Una vez que superamos la barrera de los 50 nos preguntamos qué más podemos hacer para mimar nuestro cutis y lo cierto es que el cuidado desde casa resulta fundamental. Por ello, tenemos que incorporar nuevos productos de 'skincare' a nuestra rutina diaria. 

- Esta es la crema hidratante con color con la que Paula Echevarría ha sustituido a su base de maquillaje porque aporta un tono natural y tapa las imperfecciones

- El ejercicio facial para alisar el surco nasogeniano y las arrugas que aparecen alrededor de los labios

Es importante saber, antes de nada, que los principales problemas que surgen a esta edad son consecuencia de la menopausia pero no debemos olvidar que en esta década las mujeres están en la cima y más seguras de sí mismas que nunca.

Sin embargo, en algunas ocasiones, y a pesar de tener una mente joven y estar activas, "las modificaciones físicas, conectadas a las fluctuaciones hormonales, pueden inducir cambios de humor, irritabilidad, sueño ligero, así como cambios en el cuerpo y el peso", afirman desde los centros de belleza Carmen Navarro. Y, por supuesto, "la piel comienza a perder su densidad y tonicidad, ya que se vuelve más seca con una tez desigual", añaden. 

En Woman.es hemos dado con la crema hidratante que utilizan las mujeres de más de 50 años con la piel más bonita y que es perfecta para reafirmar y alisar las arrugas de una manera instantánea. 

760 Crème Fine Activ'Age, de María Galland. (Precio: 136 euros). | D.R.

Se trata de la crema 760 Fine Activ'age de María Galland, creada de forma exclusiva para pieles maduras y formulada con ingredientes activos redensificadores que compensan los efectos del paso del tiempo como péptidos de hoja de alcachofa, para mejorar la densidad del cutis; tripéptido, para fortalecer las fibras del colágeno; péptidos de la flor de tabaco, para una mayor vitalidad; vitamina B3, para prevenir las manchas; y extractos de células madre de hoja de la tomatera, alubia roja y frambuesa, con gran poder energizante y revitalizante. 

El producto tiene un precio de 136 euros y está disponible en los centros Carmen Navarro así como en la web de la firma María Galland. En definitiva, se trata de un fichaje de 'skincare' en el que merece la pena hacer una inversión. 

En la galería de a continuación encontrarás muchas otras cremas hidratantes perfectas para pieles maduras. ¡No te la pierdas!