Christopher Polk / GETTY

Millie Bobby Brown lanza su línea 'Florence by Mills': productos veganos que cuidan tu piel

¡Cuidado Kylie Jenner!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tiene solo quince años, pero la actriz Millie Bobby Brown siempre ha tenido claro que uno de sus grandes sueños era dar el salto al mundo de la cosmética. ¡Y por fin lo ha hecho realidad! Tras convertirse en toda una estrella a nivel mundial gracias a su papel protagonista en la serie de Netflix, 'Stranger Things', Millie ha decidido que ya era hora de presentar al mundo este ambicioso proyecto.

"Aquí está: 'Florence by Mills'. Literalmente el amor de mi vida. No puede siquiera empezar a explicar el amor que tengo por este proyecto y cómo de duro y de loco ha sido llevarlo a cabo. Dos años creando esta marca de belleza y de cuidado para la piel. Es mucho tiempo guardando un secreto, pero ahora finalmente puede compartir con todos vosotros la noticia. Gracias a todos por el amor y el apoyo que me dais cada día", ha escrito junto al primer vídeo de presentación de la firma que ha compartido en su cuenta de Instagram.

 En dicho vídeo podemos ver cómo la actriz, que cuenta con 27,8 millones de seguidores en Instagram, explica que esta línea de productos sigue una filosofía vegana y 'cruelty-free', lo que quiere decir que no se ha testado con animales. La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y su muro se ha llenado de comentarios muy positivos y felicitaciones. 

Además, la cuenta oficial de 'Florence by Mills' ha conseguido acumular 129.000 seguidores en tan solo cuatro horas. ¡Menudo éxito! Aunque tú te estarás preguntando que dónde puede hacerte con estos productos y cuál es su precio. Bien, de momento la página web de la marca solo cuenta con una cuenta atrás que llegará a su fin en cinco días. Será entonces cuando podremos descubrir todos los detalles de esta nueva línea de belleza y cuidado personal que ya se perfila como uno de los grandes éxitos de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#florencebymills

Una publicación compartida de florence by mills (@florencebymills) el

 

Relacionados

-->