Manicura en tono melocotón propueta por OPI. | OPI

¿Necesitas un acabado profesional en tu manicura? Estos son los mejores aceites y cremas para cutículas

Son muchas las manicuras que se han puesto de moda últimamente, como las uñas Aurora o los nail art japoneses estilo Rosalía, pero ningún color ni diseño que apliques quedará bonito en tus manos si tus cutículas no están bien cuidadas e hidratadas. Te enseñamos a hacerlo.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

¿Sabías que una uña fuerte y bonita empieza en la cutícula? Cuidar de ellas va mucho más allá que cambiarles el color y cortarlas cuando haga falta, ya que tus uñas no se verán igual con una cutícula descuidada. Si aplicas aceite para cutículas diariamente ayudas al crecimiento de la uña y a evitar las roturas. Además, si una vez a la semana aplicas una crema para ablandar cutículas y las vas empujando hacia atrás con una espátula de metal, en el momento de hacerte la manicura será más sencillo y rápido.

Sin embargo, si eres de las que te cuesta crear rutinas nuevas y ser contante con los productos, con el cuidado de las cutículas te será mucho más fácil, ya que puedes tener a mano siempre tu bote de aceite para cutículas (junto al ordenador por ejemplo), y aplicarlo todas las mañanas y dejar que se absorba mientras tecleas o trabajas. ¿No sabes qué productos elegir? Te dejamos con nuestros favoritos.

Neonail aceite de cutículas

Rico en vitaminas A y E, aceite de almendras y trigo, este aceite de cutículas las ablanda a la vez que engrasa las uñas, evitando que se partan y laminen. Aporta un delicioso aroma a té que te encantará por su poder relajante. Su precio es de 6,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Douglas

Tratamiento con aceite Cuticle Rehab Oil de Sally Hansen

Ideal para para las cutículas secas e irregulares que necesitan un cuidado intenso. La fórmula es profundamente hidratante, por lo que alivia y suaviza al instante,  y ayuda a proporcionar humedad a las zonas secas, provocando un proceso regenerativo intenso. Su precio es de 7,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Lookfantastic

Borrador de cutículas de Cutex

Está formulado con aceite de almendras, aloe vera, vitamina E, y vitamina B5. Es un tratamiento 2 en 1 que exfolia e hidrata las cutículas dañadas y secas, dejando las manos y las uñas más suaves y bonitas. Su precio es de 7,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Druni

Cuticle Oil de Mavala

Este aceite para cutículas suaviza la piel lo que le permite que se desprendan de la superficie de la uña y se se puedan empujar suavemente hacia atrás. Su precio es de 7,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Druni

Caring Nail Oil de essence

Enriquecido con aceite de albaricoque, este aceite nutritivo es ideal para el cuidado diario de uñas y cutículas. Su precio es de 2,29 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Druni

Nail & Cuticle Oil To Go de OPI

Esta fórmula en gel es ultranutitiva y de rápida absorción por lo que protege, rellena y fortalece las uñas y las cutículas gracias a la manteca de copoazú y a los complejos de lípidos de aguacate, junto con los aceites de semilla de uva, nuez de kukui y girasol. Además, el extracto de té blanco ayuda a combatir los radicales libres. Su precio es de 10,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Druni