Fernando Bagué

Masterclass beauty con Sensilis y Woman

Sensilis y un grupo de lectoras de Woman se reunieron para descubrir las últimas novedades de la firma: las ampollas súper tensoras  Upgrade Chrono Lift y la completa gama de solares Sun Secret, en una jornada llena de sorpresas.

Olga Tarín | Woman.es

Recibimos a nuestras lectoras en la exclusiva terraza del hotel Olivia Plaza con un delicioso 'brunch' dulce para conocer, de la mano de Sensilis, los últimos avances que logran una piel perfecta.

Fernando Bagué

Gloria Casanova, farmacéutica y product manager de la firma, fue la encargada de darles esta lección magistral sobre la rutina ideal. “Todo ritual beauty empieza por una buena limpieza con la textura desmaquillante que cada una prefiera y un tónico para finalizar. Un sérum y una crema hidratante de día y otra específica para la noche más una exfoliación semanal es básico”, les explicaba mientras las chicas contaban cómo cuidaban su piel.

Fernando Bagué

Entre los problemas que más preocupaban a nuestras lectoras estaban la aparición de los primeros signos de flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Gloria Casanova les dio la solución con las ampollas Upgrade Chrono Lift. “Suponen una revolución porque tensan al instante con un efecto lifting muy luminoso e incorporan un tratamiento antiedad intensivo que trata a la vez los signos de edad y la falta de luz. Tienen una acción reafirmante gracias a activos como extracto de crisantemo y de soja, que estimula el colágeno y la elastina, arroz rojo y péptidos biomiméticos.

Fernando Bagué

El ácido ferúlico es un potente antioxidante que previene las manchas, unifica el tono y proporciona un extra de luminosidad. La fórmula contiene un total de un 22% de activos tensores que redefinen el óvalo facial, alisan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión. Aplicada antes del maquillaje y después del sérum y la crema el resultado es sorprendente.”

Fernando Bagué

Con una correcta protección frente al sol, responsable de más de un 80% de los signos visibles de envejecimiento, podemos alargar nuestra juventud mucho más tiempo. Un aspecto que preocupaba a nuestras lectoras y que Gloria Casanova les aclaró: “Afortunadamente, la conciencia solar ha aumentado y todos conocemos los daños que provoca no usar el SPF adecuado. Nuestra línea 'Sun Secret' de última generación es un avance. Consta de dos potenciadores de bronceado: un complejo alimenticio y un agua fresca que estimulan la melanina y garantizan un bronce uniforme y satinado. En el rostro, lo que más preocupa son los brillos, por eso tenemos tres texturas: un fluido muy ligero con color que deja un aspecto natural, un gel crema más clásico y una base compacta resistente a una jornada playera.

Fernando Bagué

Los labios y el cabello necesitan cuidados extras. Nuestro Bálsamo Labial SPF 20 protege, repara y evita las arruguitas finas y el Aceite Protector de cabello SPF 15, con tacto seco, evita el encrespamiento y lo deja suave y con un brillo muy seductor”. Acabamos la sesión probando los solares de cuerpo (en gel-crema y aceite seco) y las texturas refrescantes de los dos nuevos 'after sun': water gel para cuerpo y un sérum reparador en gotas para rostro. Nuestras lectoras se fueron encantadas.

 Las lectoras de Woman disfrutaron mucho de la jornada. | Fernando Bagué

Disfruta de la experiencia en imágenes aquí: 

 

Tags:

belleza