Keira Knightly es otra de las celebs con aparente 'piel perfecta' que, por el contrario, sufrió por este tema. Durante una entrevista con una famosa revista, Keira confesó: "estoy realmente concienciada con ese tema, yo tenía muy mal la piel".  | GTRES

Las mascarillas de barros y arcillas para tratar el acné

Las mascarillas más efectivas para tratar el acné.

Olga Tarín | Woman.es

Los barros y arcillas son el comodín ideal para equilibrar el exceso de sebo en pieles mixtas y grasas que tienen tendencia a presentar imperfecciones y acné. Ayudan a eliminar toxinas y reducir la inflamación por lo que son especialmente útiles a la hora de calmar rojeces y granitos. También tienen una potente acción matificante.

Las encontrarás de varios tipos: las grises y las negras –súper absorbentes– limpian y aclaran la piel; las blancas son las más suaves y tienen una acción hidratante; las rosa (para cutis sensibles) tonifican, absorben la grasa y suavizan la textura de la tez y las rojas purifican aportando un punto de energía con efecto revitalizante a la piel opaca y apagada. Además, no solo incorporan barros. Muchas están enriquecidas con activos purificantes como el eucalipto, detoxificantes como el carbón o exfoliantes como las algas. Al aplicarlas, actúan en tres fases: cuando está húmeda la piel absorbe los minerales desde el exterior, al empezar a secarse estimula el flujo sanguíneo y por último, cierra los poros.

Ver 5 fotos

Hemos preparado un especial con 35 mascarillas para tratar todo tipo de problemas. Encuéntralo aquí.

 

// Outbrain