Blanca Súarez, amante de los piercing | Vittorio Zunino Celotto

La mascarilla de oro con la que Blanca Suárez cuida su piel

Además de un buen número de celebrities de todo el mundo. 

María Aguirre | Woman.es

Mimi Luzón. Si eres de los que todavía no has escuchado este nombre ve quedándote con él porque vas a escucharlo (y mucho) en las próximas semanas.

Se trata de una de las esteticistas preferida por celebrities de todo el mundo que ha conseguido que Instagram se llene de caras doradas en los últimos meses gracias a su producto estrella: 24K Pure Gold Mask

Ganar en luminosidad, estabilizar el tono, mejorar la circulación de la sangre, estimular la renovación celular y devolver tersura a la piel prometen ser algunos de los beneficios de este básico de su línea cosmética, que por fin puede probarse en España en centro madrileño de Tacha Beauty en exclusiva. 

via GIPHY

Y hasta allí se ha ido a recibirlo Blanca Suárez. La actriz ha querido probar de primera mano este lujoso tratamiento que consiste en una exhaustiva limpieza del rostro, el correspondiente peeling y la posterior aplicación de un sérum específico para finalizar con la famosa mascarilla antiarrugas a base de láminas de oro de 24 quilates, ácido hialurónico e ingredientes naturales como el extracto de melocotón.  

 

🌟 E S F I N G E dorada 🌟 Así he pasado la tarde en @tachabeauty con @mimiluzon envolviendome en oro... todo muy normal ... #MimiLuzon

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una exclusiva sesión de belleza cuyos beneficios no solo ha probado la intérprete sino otras famosas como Irina Shayk, Izabel Goulart, Sara Sampaio y Chiara Ferragni. Ellas son solo algunos de los nombres propios a los que hemos podido ver envueltas en oro para poner su piel a tono. 

 

My beautiful @irinashayk getting ready for For #intimissimionice @intimissimiofficial @alma_care #accentprime #glowbymimiluzon

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Si tú también quieres disfrutar de este tratamiento pero no puedes hacerlo en cabina, en la tienda online puedes conseguir los diferentes productos por un precio alrededor de 300 euros.