El colágeno, ese indispensable a la hora de nuestro cuidado facial. | yacobchuk / ISTOCK

Esta (alucinante) mascarilla de noche con colágeno está indicada para todo tipo de pieles y edades

Según MiiN Cosmetics, la 'Collagen Jelly Sleeping Pack' de Dr. Phamor es la mascarilla "más recomendable para las líneas de expresión".

Juande Corrales | Woman.es

La cosmética coreana se ha convertido no solo en la favorita de muchas, sino en la imprescindible a la hora de hablar del cuidado de la piel. Es por eso que nos sabemos casi de memoria los productos de belleza y tratamientos del país asiático que encontramos en sitios como MiiN Cosmetics, donde tienen una amplia e irresistible selección.

¿Enamorada de este tipo de cosmética? Estás de suerte, pues entre estos secretos de belleza hemos encontrado la solución a ESE problema que tanto nos preocupa: las líneas de expresión. Ha sido en una ronda de preguntas del Stories de Instagram de MiiN sobre mascarillas nocturas, cuando han revelado la CLAVE para esas arrugas.

La solución de MiiN Cosmetics para las arrugas de expresión. | miincosmetics / INSTAGRAM

Se trata de la mascarilla hidratante 'Collagen Jelly Sleeping Pack' de Dr. Phamor, para todo tipo de pieles, que promete aportar firmeza a la piel y evitar la pérdida de humedad de la misma. En consecuencia, tu rostro estará más suave, más elástico y con un aspecto más joven. Y bueno, ¿cuál es el secreto de su éxito?

Su fórmula, compuesta en un 50% por colágeno, que también incluye extracto de verdolaga y centella asiática, ambos calmantes de las células sensibles de la piel. Lo mejor de todo es su precio, ya que por 36,99 euros podrás tenerla en tu neceser y aplicarla cada noche antes de dormir, "como último paso de tu rutina de cuidado facial", tal y como recomiendan en MiiN Cosmetics.

Solo tienes que aplicártela con un ligero masaje y dejarla actuar toda la noche, para retirarla a la mañana siguiente y ver su MAGIA. ¿Qué dices, te animas con ella?

La mascarilla 'Collagen Jelly Sleeping Pack' de Dr. Phamor. | MiiN Cosmetics

Relacionados

-->