Jet Lag Mask es la mascarilla adorada por todo el mundo. | Summer Fridays

Esta mascarilla que arrasa en Instagram es el secreto de las celebridades para conseguir una piel brillante

Jet Lag Mask es la mascarilla de la marca  Summer Fridays que ha conquistado a Rosie Huntington-Whiteley, Kim Kardashian y Jessica Alba por su eficiencia a la hora de rellenar, revivir y potenciar la luminosidad de la piel.

A.M

En mayo del 2020 descubrimos a la marca Summer Fridays que realmente comenzó a ganar adeptos del cuidado de la piel allá por 2018. Pero es que su mascarilla Jet Lag Mask, consiguió volver loco a todo el mundo. Cumplía lo que prometía: rellenar, revivir y potenciar la luminosidad de la piel, y además cuenta con el visto bueno de famosas como Rosie Huntington-Whiteley, Kim Kardashian y Jessica Alba.

"Queríamos crear una mascarilla nutritiva, hidratante al instante y polivalente que pudiera ser utilizada por todo tipo de pieles de diferentes maneras", explicó hace unos meses Marianna Hewitt, cofundadora de la marca a la versión británica de Vogue. "Como mascarilla habitual y de noche, como preparación para la aplicación del maquillaje y como crema de ojos superhidratante".

Después de algunos problemas con un lote, la marca decidió mejorar su fórmula y crean una más limpia e igual de eficaz. Summer Fridays han eliminado todos los aceites esenciales y la fragancia de la fórmula para evitar que sus productos produzcan dermatitis y han añadido otros nuevos y calmantes, como la vitamina B5 y la manzanilla.

Hemos descubierto el tesoro capilar número 1 en ventas que desearás incluir en tu rutina

Di adiós a las arrugas en 7 días

- Juana Acosta tiene la CC cream que tiene efecto buena cara de inmediato

"La base de la mascarilla Jet Lag es exactamente la misma: sigue conteniendo el trío de poder de la niacinamida, la glicerina y el ácido hialurónico", dicen desde la marca. Prometen a sus fan más files un producto igual de eficiente, pero ahora también ha pensado en los que tenían problemas con la mascarilla pues ahora pueden estar seguros de que se ha demostrado clínicamente que no causa sensibilidad o irritación.

Quienes ya lo han probado asegura que el resultado es el mismo, y que incluso ahora la experiencia es más cómoda pues da menos cosquilleo.

Lo cierto es que esta mascarilla es un baño de relax para tu piel. Consigue beneficios en un 2x1 bastante apetecible: hidrata en profundidad y restaura e ilumina a la vez.

La puedes usar como una mascarilla habitual, y solo necesitas 10 minutos para que veas todo lo que puede hacer por ti. Aplícala rodeando el contorno del ojo, también por cuello y escote y retira con un algodón húmedo.